Instalación de Fibra Óptica

luissinti
Más integrado que la RDSI
Instalación de Fibra Óptica

Buenas, me gustaría hacerle una pregunta. Llevamos ya unos años sin fibra óptica en mi urbanización y me gustaría que la trajesen.

Mensaje 1 de 9
487 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luissinti :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección compelta,  correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
luissinti
Más integrado que la RDSI

Buenas. No puedo pasarle mis datos en este momento. Solo me gustaría saber cuando llegaría la fibra. He realizado vuestra encuesta y no he obtenido respuesta.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luissinti :

 

De acuerdo por los datos.

 

Nosotros para comprobar la cobertura, necesitamos la dirección completa, calle, número, población y provincia.

 

No podemos consultarlo por población ni zonas de población.

Así que no podemos facilitarte mucha información sobre la cobertura.

 

No obstante, hemos comprobado la cobertura para el número 1 de tu calle.

No nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
430 Visitas
luissinti
Más integrado que la RDSI

 ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ Editado por motivos de seguridad.

Mensaje 5 de 9
416 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luissinti

 

Como te hemos informado para que podamos comprobar específicamente la cobertura de fibra necesitamos nos facilites por privado la dirección completa para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
400 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luissinti

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y el mapa de cobertura me indica que no tienes disponibilidad. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

¿Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luissinti

 

Te informe que actualmente no hay cobertura de fibra en tu zona. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
337 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luissinti

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas