Editado 01-11-2020 15:42
Editado 01-11-2020 15:42
Buenas, me gustaría hacerle una pregunta. Llevamos ya unos años sin fibra óptica en mi urbanización y me gustaría que la trajesen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luissinti :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección compelta, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas. No puedo pasarle mis datos en este momento. Solo me gustaría saber cuando llegaría la fibra. He realizado vuestra encuesta y no he obtenido respuesta.
Saludos
Hola @luissinti :
De acuerdo por los datos.
Nosotros para comprobar la cobertura, necesitamos la dirección completa, calle, número, población y provincia.
No podemos consultarlo por población ni zonas de población.
Así que no podemos facilitarte mucha información sobre la cobertura.
No obstante, hemos comprobado la cobertura para el número 1 de tu calle.
No nos aparece ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-07-2016 16:44
Editado 25-07-2016 16:44
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ Editado por motivos de seguridad.
Hola @luissinti
Como te hemos informado para que podamos comprobar específicamente la cobertura de fibra necesitamos nos facilites por privado la dirección completa para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luissinti
Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y el mapa de cobertura me indica que no tienes disponibilidad. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y en cuanto este disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.
¿Deseas realizar alguna otra consulta?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luissinti
Te informe que actualmente no hay cobertura de fibra en tu zona. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luissinti
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+