Instalación de Fibra óptica sin internet

elogu13
Más integrado que la RDSI
Instalación de Fibra óptica sin internet

Hola,

 

Somos de moviestar desde hace más de 20 años, hasta ahora estabamos contentos con el servicio ofrecido, pero desde que nos llamaron a mediados de octubre para ofrecernos fibra óptica, esto ha cambiado. Vinieron a instalarlo un día en que sólo se encontraba mi madre en casa, no teniendo mucha idea de estas nuevas tecnologias, ella le enseñó en que habitación estaba el ordenador y  el antiguo router, pero él lo único que le preguntó es en que tele le instalo el imagenio..pues mi madre le dijo en la del comedor, sin saber que este esta asociado al router...despues de la instalación él comprobó que en el ordenador no llegaba la señal por wifi (hay 15 metros desde el comedor hasta el ordenador), además tenemos otra planta debajo y con las antiguas 4 mg nos llegaba señal por wifi ahora nada,   lo único que le dijo fue que comprara una antena más potente para el router..y se marchó.

En la web de moviestar se indica lo siguiente:

  • ¿Cómo sé cuál es el mejor lugar para poner el router?
    Será el instalador, quien ya en tu domicilio, te recomiende la mejor alternativa de conexión entre los dispositivos del hogar, teniendo tú la decisión última. (ESTO NO FUE ASI)

Hemos llamado para que nos cambien el ruter a la habitacion y en todo momento me han dicho que no habia problema porque teníamos 15 DIAS  para darnos de baja,días más tarde volvió a venir el mismo técnico (creo que de la empresa subcontratada COBRA) y dijo que como no tenía orden de pedido no podía cambiar le router, así que llame estando él aun en casa a moviestar y la chica que me atendió me dijo  que yo tenía razón y tenía que cambiarlo que así había quedado moviestar conmigo, pero que no podía obligarlo a él a cambiarlo, así que lo que hizo fue un apaño provisional, es decir poner un cable por el suelo para conectarlo diretamente al ordenador , creyendome que lo pactado con moviestar se cumpliria y vendria otro técnico otro dia a cambiar el router.

 

Despues de esperarme unos días vuelvo a llamar y me dan otra solución, enviarme un segundo router...esto fue el martes 22/10/13 ..y que en 5 días como muy tarde lo tendría en casa, como hoy es 29/10/13..pues vuelvo a llamar ya para darme de baja y mi sorpresa es que me dicen que no tenía 15 días para dar de baja la fibra sino 7 días , y que tengo que pagar 190 € y si quiero darme de baja de todo (fijo mobil...) me cambiaran el número de telefono del fijo...porque ya es de fibra optica ( un telefono que llevamos mas de 20 años con él), por último ...ya como última esperanza llamo al servicio técnico a ver si hay alguna alma caritativa que mande al técnico a que cambie el router...y me dicen que  vuelven a hacer otra reclamacion y que me espere..

 

Me he sentido [....],  engañada, decepcionada por una compañia a la que yo no le pedí que me ofreciera nada pero que por nuestra ignorancia o confianza aceptamos el cambio a fibra porque pensaba que seria para mejorar el servicio que tenía pero si llego a saber que ahora tengo un cable tirado  por el suelo y en la otra planta no tengo internet, me hubiera quedado con mis miserables 4 mg ..que por lo  menos me daban servicio.

 

En fin que no se a quien acudir o reclamar para que se haga efectivo, lo que si esta claro que si no me solucionan el problema..tal vez me espere a los 12 meses para darme de BAJA de todo.

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.

 

(perdón por el rollo)

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @elogu13 Emoticono feliz!

 

Lamento decirte que lo último que te han dicho es correcto, tienes 7 días para darte de baja por desistimiento y tu número ya pertenece a fibra óptica y sólo puedes tenerlo con esta tecnología.

 

Para intentar ayudarte, mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@elogu13 los técnicos te ayudarán.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
337 Visitas
elogu13
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu interes y en hacer la gestion con dep.tecnico ..pero aun estoy esperando q me llamen los tecnicos para solucionar el problema de la conexion..aun seguimos con el cable por el suelo del pasillo.....en fin...no creo que vengan a arreglarlo....tendremos que esperar 12 meses...
Mensaje 4 de 4
298 Visitas