Editado 11-09-2015 15:51
Editado 11-09-2015 15:51
Buenas tardes,
hace cosa de una semana llamamos para ver si nos llegaba la fibra a casa ya que el vecino que esta justo a nuestro lado fuero a instalarla pero no pudieron terminar porque había unas arquetas inundadas.
Al hablar con la comercial nos dijo que llegaba perfectamente y decidimos contratar 300mb.
Pasados unos días llegó el técnico estuvo viendo donde era mejor poner el router y demas cacharros y tras meter la guía para pasar los cables por la canalización, habia una que estaba atrancada, tuvimos que picar medio salón y al final se solucionó.
Al día siguiente continuó con la instalación de la fibra desde la calle a la casa y despues de mil vuelta y problemas, al abrir el registro, están los cables de fibra pero no el CTO, por lo tanto a mi casa no llega.
Me gustaría saber cuando se va a instalar ese CTO, ya que para nosotros ha sido un engaño por parte de movistar que nos dijo que si estaba la fibra disponible.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien me puede ayudar, he pedido ayuda a movistar por twitter pero llevo dos días esperando y dandome largas.
Hola @PabloRamosAriza
Lo primero que te aconsejo es que te armes de paciencia, la atención por esta Comunidad no es inmediata y la solución al problema que te afecta, mucho menos.....
Si el instalador hubiese seguido los pasos recomendados por la propia Movistar para realizar una instalación de fibra óptica y hubiese chequeado primero en la CTO, si hay disponibilidad de conexión para la instalación a realizar y si hay potencia (requisitos imprescindibles para poder hacer una instalación) y en este caso hubiese descubierto que no había CTO y no hubiese continuado.....
Muevo tu post al foro de contrataciones para que desde allí un comercial te pida datos y contacte con Planta Externa que es la encargada de instalar esa CTO y te puedan facilitar información.
Salu2
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Pensaba que era aquí donde debía ir el mensaje
Espero tener suerte, gracias
Buenas noches @PabloRamosAriza
Seguro que los compañeros de Twitter te dan alguna información al respecto. De todas formas, envíanos un mensaje privado con tu Número fijo y nif y comprobamos que ocurre
Saludos y buen finde
Virginia
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Hola PabloRamosAriza,
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.
Un saludo 🙂
Óscar.
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Hola @PabloRamosAriza,
He abierto una reclamación para que se solucione la instalación de fibra en tu domicilio, el número de gestión es 201503734029. Es probable que te llamen por teléfono para verificar los datos.
Salu2
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