Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL
Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

Buenas tardes,

 

hace cosa de una semana llamamos para ver si nos llegaba la fibra a casa ya que el vecino que esta justo a nuestro lado fuero a instalarla pero no pudieron terminar porque había unas arquetas inundadas.


Al hablar con la comercial nos dijo que llegaba perfectamente y decidimos contratar 300mb.

 

Pasados unos días llegó el técnico estuvo viendo donde era mejor poner el router y demas cacharros y tras meter la guía para pasar los cables por la canalización, habia una que estaba atrancada, tuvimos que picar medio salón y al final se solucionó.

Al día siguiente continuó con la instalación de la fibra desde la calle a la casa y despues de mil vuelta y problemas, al abrir el registro, están los cables de fibra pero no el CTO, por lo tanto a mi casa no llega.

Me gustaría saber cuando se va a instalar ese CTO, ya que para nosotros ha sido un engaño por parte de movistar que nos dijo que si estaba la fibra disponible.

Gracias!

Mensaje 1 de 8
3.621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

 Alguien me puede ayudar, he pedido ayuda a movistar por twitter pero llevo dos días esperando y dandome largas.

Mensaje 2 de 8
3.588 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @PabloRamosAriza

 

Lo primero que te aconsejo es que te armes de paciencia, la atención por esta Comunidad no es inmediata y la solución al problema que te afecta, mucho menos.....

 

Si el instalador hubiese seguido los pasos recomendados por la propia Movistar para realizar una instalación de fibra óptica y hubiese chequeado primero en la CTO, si hay disponibilidad de conexión para la instalación a realizar y si hay potencia (requisitos imprescindibles para poder hacer una instalación) y en este caso hubiese descubierto que no había CTO y no hubiese continuado.....

 

Muevo tu post al foro de contrataciones para que desde allí un comercial te pida datos y contacte con Planta Externa que es la encargada de instalar esa CTO y te puedan facilitar información.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 8
3.582 Visitas
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Pensaba que era aquí donde debía ir el mensaje

 

Espero tener suerte, gracias

Mensaje 4 de 8
3.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @PabloRamosAriza

 

 

Seguro que los compañeros de Twitter te dan alguna información al respecto. De todas formas, envíanos un  mensaje privado   con tu Número fijo y nif y comprobamos que ocurre

 

 

Saludos y buen finde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.553 Visitas
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

Por privado tienes los datos.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
3.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PabloRamosAriza,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.527 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloRamosAriza,

 

 

 

He abierto una reclamación para que se solucione la instalación de fibra en tu domicilio, el número de gestión es 201503734029. Es probable que te llamen por teléfono para verificar los datos.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.496 Visitas