Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

cgr2007
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fibra Incompleta por falta de CTO

 

Neófito en el foro - Alerta a nevegantes he,he

 

Buenas tardes,

En el barrio de Horta Guinardo de Barcelona se están dando falsos negativos de cobertura de fibra. Todo el barrio tenemos instalada la fibra pero algunos vecinos no podemos contratar porque Movistar no actualiza la base de datos. Por favor envien Técnicos para verificar que todo el vecindario tenemos cobertura de fibra y actualizar su base datos para poder contratar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
826 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Theliel
Yo probé el VDSL

Pero son cosas diferentes, si es un problema de CTO o no.

 

si está pasando en muchos sitios que colocan un CTO para cubrir parte de la calle/edificio/vecindario, y por fallo de cálculos el CTO termina completo sin poder cubrir el resto de domicilios. Pongamos una calle de 20 casa... los técnicos al hacer la planificación inicial estiman que daran servicio a unos 16, a fin de cuenta 16 de 20 no está mal, y colocan un CTO a lo mejor con un splitter 1x16 o dos 1x8. Por el motivo que sea al final no son 20 casas porque contaron mal y son 25, y por lo que sea la CTO termina llena. Con lo que o se instala otra CTO, o se lleva otro cable de fibra a la actual para amplicarla. Esto viene pasando sobre todo en pisos

 

Al final el resultado es el mismo, en teoría tienes cobertura, pero no hay "hueco", hasta que alguien se de de baja o que se aumente la capacidad de la CTO. También ha pasado alguna vez, y es verdad, que ellos creen que la CTO está completa y realmente no lo está, o lo ha estado pero no han tenido en cuenta bajas y otros. Si la CTO está bien etiquetada y clasificada (que debería), en la central deberían de saber perfectamente el estado de esta.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 16
813 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cgr2007 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

PD. Gracias por tu ayuda @Theliel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
793 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007:

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la cobertura, tanto para tu dirección como para tu número de teléfono, nos indica que no hay ni cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.

 

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos confirmen si tu finca dispone de fibra o si se ha denegado por alguna causa en concreto.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
747 Visitas
cgr2007
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Los vecinos de Horta-Guinardo estamos muy contrariados por todas las informaciones recibidas sobre el despliegue discriminado de Fibra Óptica en el barrio, eludiendo las solicitudes sin más, sin razón alguna sólo "CTO" e inventándose departamentos inexistentes o respuestas ambiguas como la suya.

No esperaba otra cosa.

Gracias de nuevo.

 

 

 

Mensaje 5 de 16
727 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007 :

 

Perdón por la espera.

 

En el momento que tengamos noticias del departamento de despliegue de fibra, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
697 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007 :

 

Perdón por la espera.

 

De momento seguimos sin respuesta.

También hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
667 Visitas
cgr2007
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

 

Muchas gracias por tu posteo pero insisto que el departamento de despliegue de Fibra Óptica es inexistente treinta y seis meses lo avalan.

 

 

Mensaje 8 de 16
652 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007 :

 

Perdón por la espera.

 

Es cierto que tardamos bastante en responderos, ya que las consultas, van lentas, pero si que existe.

Nostros les enviamos las peticiones y nos responden, aunque tarden.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
633 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007 :

 

Perdón por la espera.

 

Seguimos sin novedades.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
611 Visitas
cgr2007
Mi vida cambió con el ADSL

Por aquí seguimos sin ver movimientos.

 

Pero somos optimistas.

 

Cobra, sabe muy bien lo que hace. 

 

Ha Ha

Mensaje 11 de 16
592 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007 :

 

Perdón por la espera.

 

Esperamos que tarden poco en contestarnos.

 

De momento no sabemos nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
562 Visitas
cgr2007
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches,

 

Posteando en tercera persona me quitas optimismo,  preferiría que postearas en pretérito, por decirte algo.

 

Saludos

Carlos Guerrero Ruiz

Mensaje 13 de 16
544 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007 :

 

De momento no hay respuesta del departamento de despliegue.

 

La cobertura sigue igual.

 

Así que he gestionado otra consulta al departamento de despliegue.

 

Cuando sepa algo, te informo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
513 Visitas
cgr2007
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
No te preocupes más, me han dicho desde Cobra, que con un trapicheo mañana mismo me ponen la Fibra Óptica.
Cambiando el número de la finca del solicitante.
Spoiler
 
Mensaje 15 de 16
497 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgr2007 :

 

Ok.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
478 Visitas