Hola
Les escribo, porque resido en una vivienda en una calle al lado de la Estación de buses de Pontevedra, por lo que no es una zona aislada. Vamos a hacer dos años en la vivienda, y no han instalado la fibra en el edificio. En principio fué un problema de la constructora, que se le olvidó algún trámite. Se hizo la solucitud en noviembre de 2021 y después de casi un año, se concedió la licencia de instalación por el ayuntamiento de Pontevedra. Pero ahora ha pasado casi otro año, sin que nadie de la empresa viniera a montar la fibra, cuando nos dijeron que era un trámite de un mes como mucho. Agradezco busquen una solución para los trece vecinos de este inmueble.
Hola @Patagonia04
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ Patagonia04
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa, la referencia catastral, DNI, teléfono, nombre y apellidos. Los datos que nos envíes se trasladaran al departamento de previsión de cobertura de fibra, una vez tengamos respuesta te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Patagonia04
Hemos recibido tu mensaje. Nos faltan algunos datos para completar la información de la dirección.
Necesitamos que nos confirmes por privado el número de portal/Edificio y Código Postal.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Patagonia04
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Patagonia04
Ya hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre la cobertura en tu zona. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2023 15:48
Editado 07-06-2023 15:48
Hola @Patagonia04,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que actualmente tu dirección se encuentra en fase de despliegue pendiente de obtener unos permisos oficiales por parte del Ayuntamiento para realizar los trabajos necesarios sin poder confirmarte fecha.
Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Lo primero muchas gracias por realizar las gestiones. Y me han enviado un correo de la gestoria de la comunidad, que el permiso está finalizado por parte del Ayuntamiento de Pontevedra desde el día 2 de Junio de este año. Por lo que debería ser cuestión de organización del trabajo para su instalación. Pero me parece raro, que a vosotros aún os digan que no hay el permiso. LLevamos tanto tiempo esperando, que ya no se quién tiene la culpa, pero los perjudicados somos los vecinos, que no tenemos un servicio de Fibra en el piso, como os comenté va a hacer dos años desde el primer permiso. Los técnicos de telefónica estuvieron viendo la instalación en diciembre de 2021. Y desde ahí todo han sido esperas.
Muchas gracias de todos modos.
Un Saludo David.
Editado 08-06-2023 12:01
Editado 08-06-2023 12:01
Hola @Patagonia04
Sentimos la demora en el despliegue. Sí el Ayuntamiento ya ha dado su consentimiento, una vez que en tu zona ya esté desplegada la fibra y si has rellenado el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram