Instalación de Fibra en una comunidad de Vecinos

Patagonia04
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de Fibra en una comunidad de Vecinos

Hola

Les escribo, porque resido en una vivienda en una calle al lado de la Estación de buses de Pontevedra, por lo que no es una zona aislada. Vamos a hacer dos años en la vivienda, y no han instalado la fibra en el edificio. En principio fué un problema de la constructora, que se le olvidó algún trámite.  Se hizo la solucitud en noviembre de 2021 y después de casi un año, se concedió la licencia de instalación por el ayuntamiento de Pontevedra. Pero ahora ha pasado casi otro año, sin que nadie de la empresa viniera a montar la fibra, cuando nos dijeron que era un trámite de un mes como mucho. Agradezco busquen una solución para los trece vecinos de este inmueble. 

Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patagonia04 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te puedan ayudar.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Patagonia04                 

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa, la referencia catastral, DNI, teléfono, nombre y  apellidos. Los datos que nos envíes se trasladaran al departamento de previsión de cobertura de fibra, una vez tengamos respuesta te informaremos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patagonia04 

 

Hemos recibido tu mensaje. Nos faltan algunos datos para completar la información de la dirección.

 

Necesitamos que nos confirmes por privado el número de portal/Edificio y Código Postal.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patagonia04

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patagonia04 

 

Ya hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre la cobertura en tu zona. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patagonia04,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que actualmente tu dirección se encuentra en fase de despliegue pendiente de obtener unos permisos oficiales por parte del Ayuntamiento para realizar los trabajos necesarios sin poder confirmarte fecha.


Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
304 Visitas
Patagonia04
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Lo primero muchas gracias por realizar las gestiones. Y me han enviado un correo de la gestoria de la comunidad, que el permiso está finalizado por parte del Ayuntamiento de Pontevedra desde el día 2 de Junio de este año. Por lo que debería ser cuestión de organización del trabajo para su instalación. Pero me parece raro, que a vosotros aún os digan que no hay el permiso. LLevamos tanto tiempo esperando, que ya no se quién tiene la culpa, pero los perjudicados somos los vecinos, que no tenemos un servicio de Fibra en el piso, como os comenté va a hacer dos años desde el primer permiso. Los técnicos de telefónica estuvieron viendo la instalación en diciembre de 2021. Y desde ahí todo han sido esperas. 

 

Muchas gracias de todos modos. 

Un Saludo David. 

Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patagonia04 

 

Sentimos la demora en el despliegue. Sí el Ayuntamiento ya ha dado su consentimiento, una vez que en tu zona ya esté desplegada la fibra y si has rellenado el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas