Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Highlighted
Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Buenas tardes

En la zona donde vivo sólo llega adsl de 3 megas y se me desconecta a cada minuto, me es imposible trabajar,descargar archivos o ver vídeos.

Quisiera que me instalen internet radio ( por satelite) pero me dicen en atención al cliente que sólo se instala si no llega el cable. 

Por favor, me pueden ayudar???? 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
440 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Solo se instala internet radio si la velocidad que llega al domicilio es menor a la del servicio básico universal, 1 Mb.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
416 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Pruebo tu línea, veo que tienes unos cuantos cortes de sincronismo al día, antes de abrir un parte de avería hay que asegurarse de que el problema no esté en la instalación interior, quiero que conectes el router en solitario en el PTR y que lo dejes allí conectado por lo menos un día, indicame por aquí en que hora comienza a estar conectado en el PTR



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
387 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
363 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

El día 8-04-18 por la tarde, conectamos el router, tal como nos indicó. 

Quedo a la espera de nuevas instrucciones.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 16
357 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

He comprobado tu línea y no veo que hoy haya habido cortes de sincronismo, la sesión sigue siendo la misma desde ayer, dejalo ahí conectado sin apagar el router hasta mañana, voy a poner una prueba de 24 H de la línea para ver si se ve algún problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
350 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Ok, muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
344 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

¿Has apagado encendido el router hoy sobre las 06:49 ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
327 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Dejé el portatil trabajando por la noche ( enviando un archivo por wetransfer). Al ir la conexión tan lenta, tarda muchisimo, en este caso tardaba unas 17 horas. 

Mensaje 9 de 16
321 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Pero no lo apagaste sobre esa hora ¿no?, es que he visto que a esa hora se produjo un sincronismo, si el router está en el PTR todo haría pensar que el problema es externo, fuera del domicilio, que es lo que queriamos probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
316 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

No lo apagué .

 

Mensaje 11 de 16
308 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Entonces abro un parte de avería para revisar la línea exterior, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
297 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
290 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Gracias a ti, me cuentas como evoluciona por favor.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
290 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Hola @AniSisi  te he llamado al móvil pero no contestas, te llamaba para disculparme, te indiqué que abría una avería y lo hice sobre otro número, no sobre el tuyo, acabo de verlo ahora, he abierto una nueva avería, te paso los datos por privado.

 

Siento el error y las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
252 Visitas
Highlighted
Re: Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
240 Visitas