Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

AniSisi
Yo probé el VDSL
Instalación de Internet Radio con cobertura de cable (muy floja...)

Buenas tardes

En la zona donde vivo sólo llega adsl de 3 megas y se me desconecta a cada minuto, me es imposible trabajar,descargar archivos o ver vídeos.

Quisiera que me instalen internet radio ( por satelite) pero me dicen en atención al cliente que sólo se instala si no llega el cable. 

Por favor, me pueden ayudar???? 

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Mensaje 1 de 16
1.085 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Solo se instala internet radio si la velocidad que llega al domicilio es menor a la del servicio básico universal, 1 Mb.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
1.061 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, veo que tienes unos cuantos cortes de sincronismo al día, antes de abrir un parte de avería hay que asegurarse de que el problema no esté en la instalación interior, quiero que conectes el router en solitario en el PTR y que lo dejes allí conectado por lo menos un día, indicame por aquí en que hora comienza a estar conectado en el PTR



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Mensaje 3 de 16
1.032 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



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Mensaje 4 de 16
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AniSisi
Yo probé el VDSL

El día 8-04-18 por la tarde, conectamos el router, tal como nos indicó. 

Quedo a la espera de nuevas instrucciones.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 16
1.002 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea y no veo que hoy haya habido cortes de sincronismo, la sesión sigue siendo la misma desde ayer, dejalo ahí conectado sin apagar el router hasta mañana, voy a poner una prueba de 24 H de la línea para ver si se ve algún problema.



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Mensaje 6 de 16
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AniSisi
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has apagado encendido el router hoy sobre las 06:49 ?



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Mensaje 8 de 16
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AniSisi
Yo probé el VDSL

Dejé el portatil trabajando por la noche ( enviando un archivo por wetransfer). Al ir la conexión tan lenta, tarda muchisimo, en este caso tardaba unas 17 horas. 

Mensaje 9 de 16
966 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pero no lo apagaste sobre esa hora ¿no?, es que he visto que a esa hora se produjo un sincronismo, si el router está en el PTR todo haría pensar que el problema es externo, fuera del domicilio, que es lo que queriamos probar.



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Mensaje 10 de 16
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AniSisi
Yo probé el VDSL

No lo apagué .

 

Mensaje 11 de 16
953 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces abro un parte de avería para revisar la línea exterior, te paso los datos por privado.



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Mensaje 12 de 16
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AniSisi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, me cuentas como evoluciona por favor.  



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Mensaje 14 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AniSisi  te he llamado al móvil pero no contestas, te llamaba para disculparme, te indiqué que abría una avería y lo hice sobre otro número, no sobre el tuyo, acabo de verlo ahora, he abierto una nueva avería, te paso los datos por privado.

 

Siento el error y las molestias.



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Mensaje 15 de 16
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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