Hola,
Estoy pendiente de una instalación de fibra óptica en mi domicilio y me gustaría pasar el cable de fibra óptica desde el tejado al bajo (2 alturas) por el mismo conducto que baja el cable de la antena para evitar tenerlo a la vista en el domicilio.
El cable de antena baja desde el tejado por un un tubo corrugado en el que hay espacio para meter el cable de fibra. Solo baja el cable de la antena no baja ningún cable eléctrico.
¿Podría meterlo por el mismo conducto? @Movistar
Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes @Justo48,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Pues no te podemos indicar, lo tendrá que revisar el técnico instalador, comentaselo y el de indicará.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Justo48,
Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas contactos o respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto de hace unos días. ¿Pudiste consultarlo con el técnico instalador?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Aún no se ha comunicado conmigo ningún instalador. Ya tengo la petición de fibra óptica aceptada. Agradecería que me llamasen lo antes posible para así concretar si me pueden meter el cable de fibra por el mismo conducto que el de la antena.
Muchas gracias.
Hola @Justo48
Lamento que no te hayan resuelto aun la duda , los técnicos instaladores te lo indicaran cuando acudan a instalar la fibra
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Justo48
No hemos recibido más comunicación por tu parte , , si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es