Instalación de cajas en fachada de mi casa sin mi autorización por parte de Movistar y Telefónica

Highlighted
Instalación de cajas en fachada de mi casa sin mi autorización por parte de Movistar y Telefónica
Hola, contacto con ustedes a ver si por esta vía solucionan el problema que tengo. Este verano empezaron a poner la fibra en mi pueblo, una mañana de Agosto paso un señor por mi domicilio pidiendo autorización para pasar los cables por la cornisa de mi casa, la cual firmé tras asegurarme este señor que solo iban a poner cables de la forma más discreta posible. También me dijo que el problema lo tenía con otro vecino ya que en la fachada de este si que tenían que poner cajas e iba a ser más problemático que le firmara la autorización. Todo quedó así.
Ahora tras tres meses de ausentarme en mi domicilio ( ya que solo paso allí el verano, fiestas y algún fin de semana) me encuentro dos señoras cajas puestas en mi fachada propiedad de teléfonica y Movistar, además de un montón de cables bordeando toda mi fachada, todo eso hoy 31/12/2018, para terminar el año de buen humor.
Encima estaban unos técnicos de Vodafone está mañana conectando un cable en una de las cajas y me han hecho un señor roce en la fachada, tal ha sido mi enfado que los he echado y les he cortado el cable que acababan de conectar, antes de cortar el cable he llamado a Telefónica y Movistar a pedir explicaciones de por qué han puesto esas cajas en mi fachada cuando por proyecto correspondían a otro vecino y nadie me ha dado respuesta.
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía, pues procederé a arrancarlo como he hecho esta mañana. Se trata de las cajas número 0-11650 de Movistar y la 128 de Telefónica de la población de Almodóvar del Campo ( C. Real).
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas, la fachada estaba nueva, ya que es una casa nueva. A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.
Mensaje 1 de 1
57 Visitas