Instalación de fibra óptica.

Patricia.7
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica.
Llevo un mes a la espera de que me instalen la fibra en mi domicilio.
Que podría hacer para conseguir que me la instalen ya!?
La espera es indignante.
Fue una instalación nueva por cambio de domicilio. Y ahora me veo solamente con dos lineas moviles que este mes tendré que pagar por ellas lo mismo que por una fusión sin haberla usado.
Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patricia.7:


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Tienes dos hilos abiertos con la misma consulta por lo que cierro este por duplicado y desde el departamento Comercial revisarán el otro para darte una solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas