Hola,
Ayer dia 22 nos instalaron la fibra por portabilidad en mi casa, el técnico asegura que la conexión de fibra es correcta que la fibra no esta partida por ningún sitio. pero al conectar dos routers en la fibra no daba conectividad de internet. Bajo al RITI para poder pinchar en la troncal de fibra a ver si era la tirada de fibra hasta mi casa la que no le daba señal pero en la troncal tampoco le funcionaba. Nos aseguro que era por problema de la central. lo mas curioso es que se marcho sin dejarme el internet operativo y me indico que hoy día 23 nos dejarían el internet funcionando. No puedo abrir avería por que al ser una portabilidad el sistema de Movistar no me reconoce el N de teléfono Fijo.
tengo instalado todo pero estamos a falta que ustedes nos configuren los parámetros necesarios para poder tener internet.
Agradeceria que me reparan lo mas pronto posible la avería.
Muchas Gracias.
Hola @Tuneli
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Tuneli
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Tuneli
He estado consultando y tienes cita concertada para hoy día 25/09 a las 18:00..
Saludos Pilar
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Hola @Tuneli :
Hemos comprobado que ya tienes la fibra instalada y funcionado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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