Editado 28-11-2019 16:44
Editado 28-11-2019 16:44
Buenos días, llevo casi dos meses tratando de instalar internet en casa, hice un contrato con Yoigo, fue el técnico y no pudo instalar por la canalización del edificio enhebrar el cable de fibra óptica, fui a Movistar y me ofrecieron un contrato con la operadora O2 a los o tres días vuelve otro tecnico y me dice que hay que trasladar la caja de Fibra al primer registro del cableado para resolver el problema que dará parte para que vaya el supervisor y dar el Ok, he esperado dos semanas y vuelvo a la tienda de Movistar para anular el contrato con O2, llamo al 1004 para contratar con Movistar línea ADSL por cable de cobre y me confirman que si es posible hacerlo por cobre entre tanto se resuelve el problema con la fibra trascurrido tres días en el día de ayer 26-11-2019 sobre las 14:30 acude un técnico a casa y me dice que el parte de trabajo que tiene es para instalar con fibra y le digo que yo había contratado ADSL por cobre y que Movistar tiene que reformular el parte de trabajo para poderlo hacer por cobre, hoy día 27 he llamado varias veces al 1004 y siento una impotencia tremenda ya que nadie sabe nada, ruego hagan todo lo posible por revolver mi problema, este es mi DNI 7**************. Gracias
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Raquel
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Hola @Venancio2
Hemos estado consultando y el pedido de fibra fue anualado con reformulación a cobre por incidencia en la canalización, es un problema que debes resolver ya que está en tu domicilio, cuando esté resuelta podemos gestionar de nuevo el pedido de cambio a fibra.
Saludos Pilar
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