Instalación de fibra sin señal

Instalación de fibra sin señal

Acabo de adquirir un wife movistar pero no tiene señam como lo puedo aser es un alcatel

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Buenos días @Danny4.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 

Disculpa, pero no entendemos tu consulta, indícanos de nuevo tu problema para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @Danny4

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para que nos aclares tu incidencia y poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Hola @Danny4.

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para saber exactamente que te  sucede.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Buenos días @Danny4

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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