Instalación de fibra

tryu26
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra

Buenos días,

Después de un año, vuelvo a ponerme en contacto por el mismo problema. Los pisos interiores de mi edificio seguimos sin fibra óptica. Mientras el resto disfruta plenamente de ella. Me consta que se han puesto en contacto con MOVISTAR varias veces para intentar solucionar el problema. En su dia se puso una incidencia y nos dijeron que en un periodo de varios meses se resolveria la instalación. Ya han pasado 2 años y seguimos igual...¿alguien puede ayudarme?

El edificio está en Madrid centro. Yo me he fijado que en otros edificios ya lo tienen instalado en la misma situación...

Espero respuesta!!Please!!

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.275 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tryu26

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado(dni, nombre, móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos revisar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.234 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 9
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tryu26

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.195 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tryu26

 

He comprobado que el domicilio efectivamente cuenta con cobertura como indicas, por lo que he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que nos indican, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.186 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL
Espero su respuesta,

Gracias!
Mensaje 6 de 9
1.185 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL
Sigo esperando...
Mensaje 7 de 9
1.155 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tryu26

 

Me indican que existe cobertura parcial , las viviendas que dan al patio interior se sacaron de cobertura por que no se puede acceder desde la CTO que instalaron y no se pudo instalar una CTO en el patio, no tienen ninguna previsión ni nos dan mas datos, solo que no tienen cobertura.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.123 Visitas
tryu26
Yo probé el VDSL
Buenas,
Gracias x la informacion. Es decir movistar no ha hecho absolutamente nada en 2 años. Y lo de que no se puede instalar el cto es mentira. Lo tendre en cuenta para futuras decisiones.

Saludos
Mensaje 9 de 9
1.112 Visitas