Instalación deficiente de aparatos

Juanma2000
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación deficiente de aparatos

Buenos días,

 

No se si a alguno le habrá pasado esto que relato, me imagino que sí.

 

No todas las viviendas son iguales. Tengo un piso más grande de lo habitual y el salón en un extremo, donde está la TV.

Vino a casa un instalador de la empresa TELECO delegación de Alicante, sobre las 12.30 a 13.00

A esa hora tenía que hacer la instalación, cerca de la hora de la comida, y dejarlo todo funcionando.

 

Me comentó que le obligaban a que en el mismo punto tenían que estar la ONT, el decodificador y el router. Yo le advertí que si ponía allí el router no tendría señal wifi ni tan siquiera en la habitación de al lado, en el otro extremo de la vivienda por supuesto que tampoco. El router quedó donde él desgnó y a 30 cm del suelo en ese extremo de la vivienda, cuando le sugerí que lo pusiese en un despacho que tengo, donde estaba el antiguo de ADSL, donde trabajo y tengo mis ordenadores. Él comentó que eso era imposible. (Tendría que haber tirado línea de red y se le echaba encima la hora de comer).

Pues vaya si tenía yo razón, ni wifi ni cable me llegaban al despacho. Reclamé y me colocaron un bridge home station de Movistar para el despacho. Solución parcial porque ahora resulta que tenemos 300Mb y el bridge solo funciona hasta 100Mb.

 

Hice en su día varias reclamaciones para lo anterior y ahora llevo en octubre dos más. La primera me la han cerrado porque sí. Ala, les da la gana y te cierran una reclamación (007789) sin que el cliente lo sepa y, lo peor, sin haber solucionado el problema.

Vuelta a reclamar (0034329). Importa más la estadística que el cliente. Porque de esa manera lo que consta es que las reclamaciones se resuelven en 1 día, pero lo que no salta es que una semana después has vuelto a reclamar por lo mismo y te abren otra nueva.

 

Para cerrar el tema, mi problema sigue persistiendo por la ineficacia de un señor de TELECO de la delegación de Alicante que no atendió mi sugerencia y que se le puso en su entrecejo que la instalación la hacía como él quería. Era mediodía y tenía que comer, como todo el mundo, narices. En ese caso que no vayan a la una a casa de nadie o en horas cercanas y así no se les echa encima la hora de la comida.

 

Por favor TELECO NO.

 

Necesito un técnico competente de Movistar o de donde sea, pero quiero una solución ya. Pago un servicio y me dan otro. Pagas un BMW y te dan un Clío. Estoy muy cabreado con Movistar y con TELECO de Alicante.

 

Espero sugerencias y soluciones gracias

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanma2000

 

 

Si lo deseas puedes pasarnos tus datos por  Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto,Horario de contacto) y damos un aviso a un compañero Técnico para que se ponga en contacto contigo y te ayude.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanma2000

 

Con los datos que nos has pasado por privado , he tramitado un aviso con nº  COL023532 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Juanma2000
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias al moderador de movistar.

Finalmente vinieron en la mañana del mismo lunes de la empresa TELECO de Alicante, a los que agradezco, en este caso, su celeridad. Vino un controlador de zona y, curiosamente, la persona que me hizo la instalación inicial hace cerca de un año.

Se ha solucionado el problema de la manera más fácil que se podría haber hecho, cambiando el router de ubicación.

 

Les pregunté que si esa solución se podría haber empleado desde el principio, año 2014, y me dijo que sí. Después no quise hundir más el dedo en la llaga porque este año ya tenía demasiadas reclamaciones.

Tan sencillo como el cambio de ubicación. Pues ya podría haberlo hecho así en su momento no?

Las prisas nunca fueron buena consejera. Para nada.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanma2000

 

Nos alegramos que se haya solucionado, pese a las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas