Instalación del router HGU

Tormentosa
Yo probé el VDSL
Instalación del router HGU

Hola a todos, me gustaría saber si el router HGU (Home Gateway Unit) se está instalando ya en Girona capital, y si no es así, para cuándo está previsto. Y por otra parte, ¿alguien sabe si tendrá algún coste adicional? ¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
988 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tormentosa

 

Como puedes  ver en la información que disponemos en la Comunidad en la localizad que nos indicas aún no esta disponible:

 

"........El HGU ya está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibrade cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España.  Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU....."

 

Puedes ver toda la información disponible pinchando AQUI

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
955 Visitas