Instalación descodificador smart wifi

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Instalación descodificador smart wifi

Buenos dias. Tengo un router fibra óptica VG-8050 con una red inalámbrica 11n 5GHz con adaptadores inalámbricos VB-264T versión HW:1.0 y un descodificador HDTV-2840T.

El router está en una habitación y el descodificador en otra donde tengo la televisión.

Me proponen cambiar el descodificador actual por uno UHDSmart WIFI.

 Mi pregunta es : puedo hacer el cambio simplemente quitando el antiguo descodificador y colocando el nuevo que debo conectar a la toma de corriente y al televisor, conservando el resto de la instalación como está ahora. Muchas gracias.

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Buenos días @Jose-8906 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, el descodificador que te están ofreciendo lo puedes instalar tanto por wifi como por cable, para poder acceder a las prestaciones y modo de instalación de este descodificador pincha en este enlace, en el caso de que no te sirva de ayuda, ,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Jose-8906

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si tienes alguna duda u otra consulta no dudes en escribir de nuevo para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



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Buenos días.

No he respondido porque estoy esperando el suministro del equipo por Movistar.

Mensaje 4 de 8
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Hola @Jose-8906.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y comprobar el estado de la gestión, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Jose-8906

 

No hemos tenido noticias tuyas. Esperamos que hayas podido conectar el desco nuevo.

Cualquier duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Buenos días.

Muchas gracias por vuestro interés. No he contestado antes porque estoy esperando que me suministren el equipo Smart wifi. Saludos

Mensaje 7 de 8
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Hola @Jose-8906

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.


De acuerdo, en ese caso nos quedamos pendiente de tu respuesta en cuanto te sea posible comprobar el funcionamiento .

 

Un saludo.
Soraya
 



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