Instalación fallida Mistrastar HGU

Irbidan
Yo probé el VDSL
Instalación fallida Mistrastar HGU

Hola,

 

Ya tengo contratada fibra simétrica de 600 mb.

 

He recibido el Router Mitrastar HGU y he intentado conectarlo pero no hubo forma de que Internet funcione.

 

Yo he conectado el cable ethernet RJ45 (me conecto por WiFi también), el cable del teléfono (lo tengo con un microfiltro que me puso Movistar para evitar interferencias con llamadas telefónicas) y el de fibra que antes iba en otro aparato negro. Lo he conectado todo y me aparece CONEXIÓN LIMITADA. Las DNS están correctas, no tengo ningún Firewall ni nada que bloquee el acceso. Tengo un Windows 10 original y está actualizado a día de hoy.

 

Se supone que todo está bien pero Internet no responde.

 

¿Algo hice mal o algo falta?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
971 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Irbidan, para recibir ayuda con la autoinstalación del HGU; debes llamar al número 900 505 385.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
934 Visitas