Instalación fibra óptica. Mal servicio.

manpercer
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica. Mal servicio.
Buenas tardes:

Me llamaron hace 4 semanas para ofrecerme fibra óptica y un contrato de fusión. Estaba a punto de irme a otra compañía. Me dijeron que ya estaba disponible la cobertura de fibra óptica. Actualmente solo navego a 2 Mb.

Me emolazaron a que vendría un técnico a casa para instalármela.

Tres semanas después, que nadie me llamara, me dicen desde servicio técnico, que es verdad que la cobertura llegaba hasta el umbral de la puerta, pero que era un a comunidad y había que instalar algo...si explicaciones, en centro técnico de Sevilla me colgó el teléfono.
No me han dado ni siquiera la posibilidad de intentar saber que necesito en la comunidad y quien me puede dar ese servicio.

Confió en Movistar, y a pesar de todo este desastre, espero que me llamen para buscar una solución, Dado que actualmente estoy pagando un servicio por el que no recibo mejoría alguna.
graciss
Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manpercer

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
472 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manpercer

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que tu pedido 355942822916 me consta como anulado porque no hay CTO en tu comunidad para poderte dar el servicio de fibra. Como el mapa de cobertura sigue indicando que tienes cobertura de fibra podemos volver a gestionarte la solicitud y realizarte una consulta a instalaciones para comprobar cuando se te va a instalar la CTO. Confirmame si quieres que te vuelve a realizar el pedido para poder realizar toda la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
430 Visitas
manpercer
Más integrado que la RDSI
Sigo necesitado e interesado en que se instale en mi comunidad. Si puede decirme fecha de instalación mejor. Estoy buscando alternativas en otras compañías.

Gracias
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manpercer

 

Te pido disculpas pero te lo he comprobado al intentar realizar la gestión pero no dispongo de fecha de instalación de CTO que poder informarte. Tienes que esperar a que se realice dicha instalación para poder solicitarlo de nuevo. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manpercer

 

Te informamos que no disponíamos de fecha de instalación de CTO. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
320 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manpercer

 

Te informe en fecha 25 mayo que la única opción que tenemos disponible es realizarte un nuevo pedido y al mismo tiempo la consulta de provisión para que nos informaran de la fecha aproximada pero para ello te pedí tu conformidad. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
259 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manpercer

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas