Editado 28-09-2019 15:26
Editado 28-09-2019 15:26
Hola,
Os cuento la historia surrealista que he tenido con los "técnicos" éste era de fuera, pero hay de todo...
En Febrero me hacen la instalación de la fibra óptica desde el Riti a mi casa, como no tiene suficiente rollo de cable de fibra, se le ocurre hacer una ñapa y empalmar el cable, fusionar vamos, con otro cable de fibra... en el HGU marca una potencia de -25. Comentado con el técnico me dice que eso es normal.
Desde febrero NUNCA he obtenido una velocidad de 600/600 en todo caso 300 - 400.
En Septiembre harto llamo al 1002, despues de varios test de velocidad viene un técnico, según él... el tecnico de zona, que me confirma que la instalación que me hicieron es una [....] pero que me lo arreglará y me la hará nueva.
De momento, coge la roseta de fibra optica, coge el conector y aunque continua la misma potencia le marca una velocidad de 600, se va.
Dos dias mas tarde, vuelvo a probar y la misma velocidad de 3000, 200 o 400 como máximo.
Llamo al técnico y me dice que nada que la instalación está bien hecha y que él no va a hacer nada.
Pues bien señores de Movistar... ESTOY HARTO DE SUS TÉCNICOS ..., de las [....] chapuzas que hacéis y que sudéis del cliente.
Pedida instalación nueva a Masmovil, vendrá el técnico otra vez, hará la instalación bien pq ya me aseguraré de estar y os diré adios.
Igual deberíais mirar vuestras subcontratas y ver lo que hacen, es una vergûenza
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola gregirc !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola gregirc !
Le pido disculpas por la demora.
He realizado unas comprobaciones a su red interna y actualmente no me aparece ningún parámetro erróneo.
¿Tiene cortes o baja velocidad?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Actualmente después de bajar a 100 Mb va bien, pero cuando tenia los 600 nunca se llegó a esa velocidad.
Sigo creyendo que la instalación está mal hecha por la mala instalación del cable del cuarto de comunicaciones del edificio a mi casa.
No entiendo como el técnico viene a casa y ni mira la potencia que tiene la fibra óptica para saber si funciona bien o no.
La verdad es que vosotros sabréis y si decís que va bien, pues eso.
¡ Hola gregirc !
En el caso que crea que la instalación esta mal puesta es necesario hablar con el 1004 para que puedan corregirla.
Es el departamento correspondiente al cambio de cableado de instalación.
¿Puedo ayudarle en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En serio, por favaor, leeros el primer post... porque parece ni que os lo hayais leido.
En la frase... "el técnico fino e hizo un empalme en la fibra que viene del cuarto de comunicaciones" que no se entiende???
Eso es una instalación normal?
Ya hay incidencia en el 1004 y al técnico NO LE SALIÓ DE LOS HUEVOS HACERLA... PORQUE ERA UNA CAGADA DE OTRO TÉCNICO!
Bravo Movistar!
Asi vamos.... en dos meses, migración a Mas Movil con instalación nueva.
Si es que, tan complicado es tener al cliente contento?
No lo entiendo.
Ah! Y al técnico que va por la zona Gava.... a ver si le enseñais que es un router / firewall y demás....
Hay gente que conoce mas cosas que la [....] del HGU que dais.
¡ Hola gregirc !
En el caso que quiere que abra una incidencia para que un técnico le llame dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-09-2019 16:46
Editado 29-09-2019 16:46
Para acabar esta conversación....
MOVISTAR ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, tiene en mi zona UN SOLO TÉCNICO.
El "****" que es más perro que otra cosa. NO LE SALE DE LOS [....] CAMBIAR LA TIRADA DE CABLE PORQUE LA HIZO MAL UN COMPAÑERO SUYO QUE YA NO ESTÁ.
Qué tipo de control de calidad y que [....] de técnicos tiene esta empresa?
A dia de hoy la única solución que me ha dado un técnico vuestro de otra zona es abrir una nueva instalación en una compañia sin permanencia y obligaros a tirar una segunda tirada de cable porque al técnico de zona no le sale de los huevos arreglar la que hay que no aguanta correctamente los 600 Mb.
QUE HAGO? ME CARGO AL TÉCNICO? ME ENVIARÉIS A OTRO SOLO PARA MÍ? Jajaja, que va a ser que no.
En serio, es todo tan complicado con vosotros???