Instalación fibra atada a un arbol y acceso a una propiedad privada sin consentimiento para la ejecución.

Ivan267
Yo probé el VDSL
Instalación fibra atada a un arbol y acceso a una propiedad privada sin consentimiento para la ejecución.
Buenas tardes, a la vuelta de vacaciones, un vecino solicitó un alta de fibra en la vivienda de enfrente, vivo en unos adosados.

Desde la central han subido el cable por mi fachada ( sin autorización habiendo una arqueta para pasar cable, mi propia vivienda tiene fibra a través de esa canalización cuando se me instaló hace dos años), el problema es que en lugar de cablear mi fachada de una forma “normal” han decidido atar el cable de fibra a un árbol de mi propiedad para que ese mismo cable cruce la calle a unos 4 metros de altura hasta la vivienda del vecino la cual solicitó el alta!

No entiendo de instalaciones de fibra, pero dudo que aparezca en ningún manual de instalación atar un cable de fibra óptica a un árbol, el cual, al ser de mi propiedad puedo talar, podar o hacer lo que crea oportuno con él pudiendo ocasionar algún daño al cableado, eso sin hablar de qur al estar atado a una rama, y no al tronco, puede romperse dicha rama por las inclemencias metereologicas como el viento.

Es del todo inaudito lo sucedido, por que ya no es solo que lo han realizado sin mi autorización, si no que para realizar semejante chapuza, han tenido que acceder a mi propiedad, lo cual ha quedado registrado por las cámaras del servicio de seguridad que tengo en mi vivienda.

Solicito a través de este canal que se proceda a la retirada y/o replanteo de la instalación que se ha realizado de forma inmediata.

De no ser así me veré en la obligación de denunciar a las autoridades que los instaladores han accedido a una propiedad privada y han ejecutado una instalación no autorizada por el propietario de la misma.

Espero y deseo que se solucione de una forma amistosa, ya que entiendo que todos tenemos derecho a unas comunicaciones lo más efectivas posibles, pero no allanando una propiedad privada, y sobre todo sin ni si quiera llamar a la propiedad afectada para proceder de la forma menos dolosa posible, habiendo podido incluso a aceptar que entren en mi propiedad para dar un servicio que entiendo indispensable, pero que repito, yo no he autorizado, ni se me ha puesto en conocimiento de ello y han accedido a mi propiedad, como ha quedado registrado por La cámaras y que pondré a disposición de las autoridades para cumplimentar la denuncia llegado el caso.

Les ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para una pronta solución al respecto.

Muchas gracias por adelantado.
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Hola @Ivan267

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Ante todo pedirte disculpas en la demora para contestarte , para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Ivan267
Yo probé el VDSL
Enviados los datos por mensaje privado
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Hola @Ivan267

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva 



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Ivan267
Yo probé el VDSL
De momento seguimos sin noticias, y en todo el vecindario han colgado cables por los árboles, la instalación es de absoluta vergüenza y yo tengo a la empresa de talas a la espera de solución ya que es urgente retirar ese árbol,

De no encontrar solución, deberemos tomar medidas para intentar no producir daño al cableado, aunque es complejo ya que se encuentra atado con bridas a una rama del árbol!
Es del todo inaceptable semejante chapuza habiendo canalizaciones previstas para tal efecto en toda la calle.
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Hola @Ivan267

 

Disculpa por las molestias , se esta intentando solventar la incidencia con la mayor brevedad , cualquier notificación que tengamos te lo haremos saber .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo.Eva 



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Hola @Ivan267

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva



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Ivan267
Yo probé el VDSL
Por el momento, y tras más de una semana, seguimos a la espera de una solución para tal ilógica instalación.
En caso de no recibir una solución, tendremos que tomar las medidas legales oportunas, aportar junto a la denuncia las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se ve a los técnicos entrar en una propiedad privada para realizar semejante chapuza.

De quislquier modo, agradezco el seguimiento que están realizando.
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Hola @Ivan267

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando ,se esta intentando solventar la incidencia con la mayor brevedad , cualquier notificación que tengamos te lo haremos saber .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo.Eva 



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Hola @Ivan267

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva 



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Ivan267
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Muchas gracias de nuevo,
Pero en lugar de mantenerse al espera, me gustaría que alguien me diera una solución, ya que para cablear de forma tan negligente tardaron menos de dos horas, y para solucionarlo tardan un mes?
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Hola @Ivan267

 

Entiendo tu enfado en la demora , en todo momento intentamos que queden solucionadas a la mayor brevedad .

 

Un saludo . Eva 



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Hola @Ivan267

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva 



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Hola @Ivan267

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva



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Hola @Ivan267

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando ,se esta intentando solventar la incidencia con la mayor brevedad , cualquier notificación que tengamos te lo haremos saber .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo.Eva



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Hola @Ivan267

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 16 de 57
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Ivan267
Yo probé el VDSL
Y así llevamos más de un mes, acaso tendremos que cortar el cable que amenaza caida como ha hecho el vecino que ha causado esta chapuza por parte de Movistar con la instalación? Quizá así dejen de dar largas al asunto y tarden menos en venir, repito, tardaron una hora en instalarlo entrando en una propiedad privada, la cual denunciaré a la policia el lunes por la mañana si no tengo una respuesta que no sea alargar el proceso.
Mensaje 17 de 57
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Hola @Ivan267

 

Entendemos tu enfado y te pedimos disculpas por la demora ,se esta intentando solventar la incidencia con la mayor brevedad , cualquier notificación que tengamos te lo haremos saber .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo.Eva 



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Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva



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Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando ,se esta intentando solventar la incidencia con la mayor brevedad , cualquier notificación que tengamos te lo haremos saber .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo,  Eva



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Mensaje 20 de 57
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Ivan267
Yo probé el VDSL
Tanto yo como los vecinos estamos cansados, quizá si cortamos el cable que nos han instalado de forma chapucera entrando en una propiedad privada, vengan a solucionarlo antes? Es absolutamente indignante su actitud, así que le ruego que se abstenga de indicarme que están intentando resolver el problema por que no es así.
Mensaje 21 de 57
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Hola @Ivan267

 

Entendemos tu enfado , pero son incidencias que necesitan estudio para la modificación de la instalación , en ningún momento pretendo crearle mal estar al informarle que continuo revisando la incidencia que es lo que realizo diariamente por si existe algún cambio y le informo pasados unos días para que no piense que  tenemos en el olvido la gestión  , pero si no desea que le vuelva a contestar podemos dar por cerrado este hilo y realizar usted la consulta desde el 1004 cuando lo crea oportuno .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Disculpa por las molestias ,un saludo , Eva 

 

 



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Mensaje 22 de 57
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Ivan267
Yo probé el VDSL
En absoluto es una molestia, es justo al contrario, le agradezco muchísimo el seguimiento que usted realiza de forma diaria, nuestro malestar es para quien ha realizado la instalación e ignora sus reclamaciones!

De nuevo grscias por su gestión
Mensaje 23 de 57
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Hola @Ivan267

 

Nos mantenemos a la espera se solucione la incidencia , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo , Eva



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Hola @Ivan267

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando seguimos pendientes de la incidencia  .

 

Un saludo , Eva 



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