Editado 26-08-2018 21:01
Editado 26-08-2018 21:01
Hola @Ivan267
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando ,se esta intentando solventar la incidencia con la mayor brevedad , cualquier notificación que tengamos te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Continuamos a la espera que nos informen desde planta externa de la correcta colocación de los cables, disculpa por las molestias.
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Hemos consultado la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si es correcto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando ,hemos abierto de nuevo gestión informando que la retirada del cable del árbol no la han realizado , solicitamos una correcta colocación , cualquier notificación que tengamos te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando ,continuamos a la espera que nos informen desde planta externa de la correcta colocación de los cables, disculpa por las molestias.
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Comprobamos que la incidencia se encuentra de nuevo cerrada , necesito que me confirmes si en esta ocasión se encuentran colocados correctamente los cables .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Hemos abierto nueva incidencia informando que no se realiza la colocación correcta de los cables y solicitando la colocación correcta de estos , realizamos seguimiento y te mantenemos informado .
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo.Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , continuamos pendientes que quede solucionada la incidencia con la correcta colocación de los cables .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos para la colocación del cableado sigue en curso.
Nos mantenemos a la espera de la resolución, y en el momento que nos aporten más datos, te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ivan, no van a hacer nada, solo te están dando largas para que te canses y dejes el tema.
Los instaladores son empresas subcontratadas por movistar los cuales si no colocan no cobran, así que harán hasta las chapuzas más innombrables para colocarlo, hasta lo del arbol tuyo y meterse ilegalmente en tu propiedad. Corta cable y a tomar por saco, habrá sido el temporal y esos cables son muy débiles...
A un amigo le quitaron su conexión para poner una nueva de un vecino porque no había más libres para poner, haciendo que se quedara sin conexión. Nadie vino a solucionarlo, la solución fue pasarse a Euskaltel fibra
Editado 24-01-2019 20:15
Editado 24-01-2019 20:15
Los instaladoras de las operadoras son para darlas de comer aparte, el que vino de euskaltel, a pesar de tener yo roseta para el teléfono y fibra en la pared, el CHAPUZAS de el en vez de usarla, me hizo un pequeño agujero en la esquina de la pared que tocaba dicha roseta para sacar el cable de fibra y el de teléfono (en euskaltel la fibra y el teléfono van por separado), que llevó al router, ocasionandome un desperfecto que nunca se hicieron cargo.
Era surrealista ver como salía de una esquina rozando el marco de la roseta dos cables y la roseta sin usar... Pena que estuvo mi padre que no entendía, la mala o s t i a que me puse al llegar y verlo...
Hola @Ivan267
Disculpa por la demora en contestarte continuamos pendientes que quede solucionada la incidencia con la correcta colocación de los cables .
Disculpa por las molestias.
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Eva, pero los vecinos lo hemos dado por perdido.
Creo que será mas útil comunicar una avería que seguir esperando de buena fé.
Muchas gracias por el seguimiento que estas realizando, pero es de vergüenza la imagen que esta dando Telefonica, y no las sub contratas, que al fin y al cabo, están haciendo el trabajo bajo presión.
Hola @Ivan267
Lamentamos que no se encuentre solucionado , por mi parte continuare insistiendo para que lo realicen correctamente.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivan267
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , continuamos pendientes que quede solucionada la incidencia con la correcta colocación de los cables .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ivan267!
Seguimos realizando seguimiento a tu incidencia. Lo antes posible recibirás actualización por parte de nuestros técnicos.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ivan267!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
¿Me puede indicar si hay alguna novedad sobre su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es