Instalación fibra en domicilio tiempo de espera

ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Instalación fibra en domicilio tiempo de espera

Buenos días,

En mi edificio ya se ha realizado la instalación de la fibra óptica. Pero cuando vino el instalador a llevarlo hasta mi piso, hablamos con el presidente de la comunidad y nos dijo que aún faltaba un plano (¿?) y un cajetín al que engancharse el cable para mi piso. El edificio tiene varios patios por los que hay que pasar el cable de fibra, pero ya hay algunos vecinos que han conseguido instalar la fibra.

Querría saber cuál es el tiempo estimado para poder tener la fibra en mi domicilio, ya que llevo desde noviembre haciendo las gestiones para ello, dos visitas de instaladores y todavía sigo esperando....

Muchas gracias por su ayuda!!

Mensaje 1 de 6
821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFalconesArgumosa

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , DNI, dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
787 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hemos recibido los datos que nos has enviado, vamos a verificar la información que nos solicitas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
784 Visitas
Comercial-movistar

Comprobamos que el domicilio y el número de teléfono dispone de cobertura para fibra óptica, en el pedido que vemos que se ha anulado indicaba que faltaba CTO pero la anulación del pedido no queda muy clara por que motivos se realiza puesto que si van al domicilio. Lo que podemos hacer es realizar de nuevo el pedido y consultar a instalaciones una fecha de resolución ¿Quieres que volvamos a gestionar el pedido de cambio a fibra óptica.?

Saludos.Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
747 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
No quiero volver a realizar el pedido y que me ocurra lo mismo que en las dos anteriores ocasiones en las que se me indicaba que tenía cobertura de fibra y que cuando llega el técnico me dice que no puede ser, haciéndome perder tiempo y molestando de paso al presidente de la comunidad para consultar el estado de la fibra en el edificio... Preferiría que una vez esté todo instalado hablemos acerca de si se gestiona de nuevo el pedido... Pero al ritmo al que vamos... quizá cuando se termine toda la instalación ya existe una nueva tecnología de transmisión de datos...
Gracias por su ayuda.
Un cordial saludo.
Mensaje 5 de 6
732 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ManuelFalconesArgumosa,

Hemos verificado que tu pedido ha sido anulado, donde se indica que el clienta ha cambiado de opinión.

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

Un saludo. 

María José.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
711 Visitas