Instalación fibra sin línea de teléfono

MaribelPC
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra sin línea de teléfono

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme.

Contraté hace 10 días Movistar Fusión Series. Ya me han hecho la portabilidad del mi número de móvil. Estaba esperando que el servicio técnico se pusiera en contacto conmigo para venir a instalarme la fibra en casa cuando se puso, hace exactamente dos días, en contacto conmigo el 1002 ofreciéndose a enviarme los equipos para que yo mismo los instalara. Ayer llegaron y eso hice. Me consta que funcionan bien y están bien instalados el problema es que no me han dado línea de teléfono, ni número de fijo. En el router parpadea el símbolo de internet.

Me he descargado Mi Movistar y me aparece que estoy en prefusión con mi número de móvil y ninguna línea fija asociada.

No puedo ponerme en contacto con el 1002 porque lo primero que hacen es pedirme un número de fijo que no me han dado.

Ya no sé con quién contactar.... si alguien puede ayudarme, por favor.

Mensaje 1 de 6
804 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MaribelPC  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado, los datos que tengas, p.e. NIF , nº de movil de contacto, nº de pedido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
MaribelPC
Más integrado que la RDSI

No puedo contactar con el 1002 porque lo primero que me piden es un número de fijo que movistar no me ha proporcionado. 

Mensaje 3 de 6
766 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tema resuelto?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
713 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
681 Visitas