Instalación fibra

MireiaS
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenas tardes, acabo de enviar una reclamación a Movistar , lo malo es que no se puede adjuntar fotos para que vean la gravedad del asunto. 

Me remonto a hace un par o 3 meses que vinieron dos técnicos a hacer la instalación de la fibra a casa. El boquete que hicieron en la fachada para meter el cable dentro de casa es inaceptable puesto que está mal sellado y hace que el agua se filtre por él. Esto provoca que se haya creado una bolsa de agua en la pared, por lo que han salido humedades, y como si fuera poco, se está desconchando la pared. 

(No me deja adjuntar las fotos aquí tampoco).

 

Espero que podáis resolverlo lo antes posible.

 

(Si movistar no responde de ello, ¿qué hago?)

 

Mensaje 1 de 11
549 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaS,

 

Para poder consultar la reclamación y ayudarte sobre el asunto que nos planteas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaS

 

   Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados por la compañera Mercedes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaS,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
475 Visitas
MireiaS
Más integrado que la RDSI

Ya envié los datos en la reclamación que puse anteriormente a esta conversación. 

Mensaje 5 de 11
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaS

 

Hemos recibido tus datos y las fotos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MireiaS

 

   Con el fin de no duplicar la reclamación y poder agilizar, te indicaron el número de la misma. Si es así envía por privado.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MireiaS

 

Hemos comprobado que no tienes el servicio de fibra con Movistar.

 

Debes contactar con Atención al Cliente de tu operador.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
421 Visitas
MireiaS
Más integrado que la RDSI

Creo yo que esto es Movistar. 

 

IMG_20190805_141214.jpg

Mensaje 9 de 11
403 Visitas
MireiaS
Más integrado que la RDSI

https://drive.google.com/file/d/0B9SxKAUsX2bka0gxR2xRcldfUHN3MmN4c0d1TkZ6cU56SkJN/view?usp=sharing

 

Aquí tienes la foto del router para que compruebes que si que es de movistar. 

Os he vuelto a enviar un mensaje privado poniéndoos el telefono  de la persona que dio de alta la fibra de movistar.

Os vuelvo a decir, el telefono es de vuestra filial TUENTI. Así que solo tenemos contratada la FIBRA con vosotros. 

Mensaje 10 de 11
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MireiaS

 

 

Como indicas el servicio es con Tuenti, aunque forme parte de la compañía Movistar, debes de contactar con ellos para gestionar tu consulta, desde la Comunidad de Movistar, no podemos atenderte.

 

Lamento las molestias ocasionadas y esperamos que todo quede solucionado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
390 Visitas