Editado 14-07-2019 17:24
Editado 14-07-2019 17:24
Buenas tardes, acabo de enviar una reclamación a Movistar , lo malo es que no se puede adjuntar fotos para que vean la gravedad del asunto.
Me remonto a hace un par o 3 meses que vinieron dos técnicos a hacer la instalación de la fibra a casa. El boquete que hicieron en la fachada para meter el cable dentro de casa es inaceptable puesto que está mal sellado y hace que el agua se filtre por él. Esto provoca que se haya creado una bolsa de agua en la pared, por lo que han salido humedades, y como si fuera poco, se está desconchando la pared.
(No me deja adjuntar las fotos aquí tampoco).
Espero que podáis resolverlo lo antes posible.
(Si movistar no responde de ello, ¿qué hago?)
Hola @MireiaS,
Para poder consultar la reclamación y ayudarte sobre el asunto que nos planteas, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MireiaS
Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados por la compañera Mercedes.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MireiaS,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envié los datos en la reclamación que puse anteriormente a esta conversación.
Hola @MireiaS
Hemos recibido tus datos y las fotos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MireiaS
Con el fin de no duplicar la reclamación y poder agilizar, te indicaron el número de la misma. Si es así envía por privado.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MireiaS
Hemos comprobado que no tienes el servicio de fibra con Movistar.
Debes contactar con Atención al Cliente de tu operador.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
https://drive.google.com/file/d/0B9SxKAUsX2bka0gxR2xRcldfUHN3MmN4c0d1TkZ6cU56SkJN/view?usp=sharing
Aquí tienes la foto del router para que compruebes que si que es de movistar.
Os he vuelto a enviar un mensaje privado poniéndoos el telefono de la persona que dio de alta la fibra de movistar.
Os vuelvo a decir, el telefono es de vuestra filial TUENTI. Así que solo tenemos contratada la FIBRA con vosotros.
Hola @MireiaS
Como indicas el servicio es con Tuenti, aunque forme parte de la compañía Movistar, debes de contactar con ellos para gestionar tu consulta, desde la Comunidad de Movistar, no podemos atenderte.
Lamento las molestias ocasionadas y esperamos que todo quede solucionado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram