Instalación inadecuada de la Fibra Óptica 300MB

mcastr6
Yo probé el VDSL
Instalación inadecuada de la Fibra Óptica 300MB

Antesdeayer me hicieron la instalación de la Fibra Óptica y desde entonces todo ha sido un juego de despropósitos.

El instalador me dice que no puede hacer comprobación de velocidad porque el portátil que les proporciona Movistar sólo permite llegar a 100 Mb. 😞

Asegura que todo está correcto. Hago yo pruebas de velocidad y  ninguna supera 50 Mb. 6 veces menos de lo contratado. Después de más de 2 horas intentando comunicar con el servicio técnico (se cortaron hasta 5 llamadas...¿intencionadamente?) me abren una incidencia y me aseguran que el jueves 11 vendrán los técnicos a mi casa a subsanarlo.

Ayer nadie dio señales de vida y en lo que va de día tampoco he recibido ninguna notificación. He reiterado que la avería no se ha subsanado a una locución automática.

Esta mañana me han dicho que las pruebas que yo he hecho no eran correctas porque las he hecho con un cable de 6 hilos y no de 8...¡pero si las he hecho con el cable que venía con el router que me instalaron!. Un sinsentido.

Tengo abierta la incidencia 20150117750105

A ver si desde este medio hay alguien que pueda ofrecerme uns solución. Confío en ello.

Por cierto añado el historial de pruebas de velocidad. Las primeras corresponden a las que hizo el técnico.1.jpg

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Hola mcastr6

 

He comprobado que tu recalamci´n está pendiente de visita del técnico.

 

Saludos

luismi



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Solución aceptada.png
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mcastr6
Yo probé el VDSL

Pues me han cerrado la incidencia sin haber venido a casa y sin haberlo solucionado. La he reabierto a través de una locución que sale en el 1002. Estoy un poco indignado con lo que está sucediendo. A ver si a través de esta vía se me da una solución más convincente. Gracias.

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