Instalación linea

SaiKa
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación linea

Buenas tardes!!!!!!

Me hicieron hace un mes la instación nueva de telefono y fibra, pero la linea del telefono no está por la casa, tan sólo podemos conectar el telefono al router (es un piso nuevo), cosa que es un poco incomoda. ¿No hay forma de realizar la instalación como siempre se hizo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SaiKa
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie sabe nada al respecto?

Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaiKa,

 

 

Muevo tu hilo al soporte técnico para que ellos te informen, si después hay que hacer algún trámite comercial, ellos te lo indican o vuelven a mover el hilo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SaiKa:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SaiKa:

 

Hemos abierto avería para que te lo terminen de instalar.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
308 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SaiKa:

 

La avería ya está resuelta, gracias por utilizar el foro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
285 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 7 de 7
249 Visitas