Instalación router HGU teniendo otro

danielolivares
Más integrado que la RDSI
Instalación router HGU teniendo otro

Hola, buenos días. 

Al solicitar fusión me han enviado descodificador auto instalable y en la tienda donde me di de alta me dieron un router nuevo al explicarle los problemas que tenía (un HGU, de estos compactos 2 en 1). 

Antes de instalar el descodificador quería instalar el router nuevo pero no llega internet (si genera red etc) pero la luz de internet se queda parpadeando. 

Por lo que he encontrado la referencia del modelo antiguo empieza por 2766.

Podéis decirme qué tengo que hacer o referenciarme alguna explicación a seguir?

Necesitáis algún dato?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DolorsAz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo tuve el mismo problema con el HGU autoinstalable. Para solucionar el problema, se tiene que entrar en el router y escribir la clave para activar la opción ONT del mismo ( son 20 dígitos y empieza por F ). Para solucionarlo, llame al 1004, y pedí que me pasaran con un técnico quién me dio dicha clave y los pasos a seguir para entrarla y quedó el tema solucionado. Te recomiendo que hagas lo mismo. Eso si, guarda dicha clave y los pasos que des por si acaso los necesitas en otra ocasión. Saludos

Mensaje 2 de 5
439 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @danielolivares

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el caso. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
422 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos

 

Observo que tu circuito sigue constando como ONT+router, de ahí que no puedas instalar ese HGU.

 

Tienes que volver a esa tienda donde te proporcionaron ese HGU y que regularizen el cambio ya que no se puede cambiar sin más.

 Lo único pendiente es el paso DE SERVICIO ADSL A IMAGENIO con Kit autoinstalable



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
396 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas