Buenos días,
He pedido una conexión de fibra de 300Mb. Hasta ahora no ha sido posible concertar una cita con un técnico porque viajo mucho. Sin embargo, el anterior propietario ya tenía una conexión de Movistar, por lo que creo que todo lo necesario está disponible.
Cuando enchufo el router y conecto el cable de fibra con la caja en la pared, el led de internet parpadea y no hay internet disponible.
@Movistar , Me pregunto si podemos completar la configuración sin que un técnico visite el apartamento.
Saludos!
Hola @P42 si es un un nuevo contrato aunque esa direccion ya tuviera anteriormente una conexion, creo que debe acudir un técnico para verificar la instalación y activarlarla, es probable que la conexion de ese domicilio, éste desactivada de la caja de conexion exterior de tu zona por donde pasan las del resto de usuarios, l@s moderador@s te atenderán en breve y te darán mejor información sobre lo que te comento.
Hola @Alez_MVP ,
Gracias por tu respuesta. ¿Tal vez puedas comprobar si la caja sigue activa, o tal vez reactivarla desde el centro? Estoy deseando recibir noticias del@s moderador@s .
Saludos!
@P42 no trabajo en Movistar., las moderadoras y moderadores te atenderán lo antes posible, lo hacen por orden de publicación de la comunidad.
Buenas tardes @P42
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Como bien, indica el usuario @Alez_MVP (Agrademos tu colaboración), es necesario comprobar la instalación del domicilio, para ello envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @P42
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
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