Instalación sin técnico (El anterior propietario ya tenía Movistar)

P42
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Instalación sin técnico (El anterior propietario ya tenía Movistar)

Buenos días,

 

He pedido una conexión de fibra de 300Mb. Hasta ahora no ha sido posible concertar una cita con un técnico porque viajo mucho. Sin embargo, el anterior propietario ya tenía una conexión de Movistar, por lo que creo que todo lo necesario está disponible.

 

Cuando enchufo el router y conecto el cable de fibra con la caja en la pared, el led de internet parpadea y no hay internet disponible.

 

@Movistar , Me pregunto si podemos completar la configuración sin que un técnico visite el apartamento.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @P42 si es un un nuevo contrato aunque esa direccion ya tuviera anteriormente una conexion, creo que debe acudir un técnico para verificar la instalación y activarlarla, es probable que la conexion de ese domicilio, éste desactivada de la caja de conexion exterior de tu zona por donde pasan las del resto de usuarios,  l@s moderador@s te atenderán en breve y te darán mejor información sobre lo que te comento.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
173 Visitas
P42
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola @Alez_MVP ,

 

Gracias por tu respuesta. ¿Tal vez puedas comprobar si la caja sigue activa, o tal vez reactivarla desde el centro? Estoy deseando recibir noticias del@s moderador@s .

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
135 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@P42 no trabajo en Movistar., las moderadoras y moderadores te atenderán lo antes posible, lo hacen por orden de publicación de la comunidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @P42

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Como bien, indica el usuario @Alez_MVP (Agrademos tu colaboración), es necesario  comprobar la instalación del domicilio, para ello  envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @P42

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
88 Visitas