Instalacion ASKEY Movistar RFT3505VW Fallo Chromecast 2 me deja sin Telefono, Television e Internet

dsanchez77
Más integrado que la RDSI
Instalacion ASKEY Movistar RFT3505VW Fallo Chromecast 2 me deja sin Telefono, Television e Internet

Buenos días, he visto que a muchos de los que nos han instalado este router estamos igual, además que de que la cobertura no es muy buena o por lo menos en mi caso, cuando configuro el chromecast2 o incluso el móvil, el router se queda como intentando asignar una dirección DHCP y nos tira el teléfono, internet y la TV, para que todo vuelva a la normalidad a veces tengo que esperar 1 hora, pero cuando intento configurar de nuevo al wifi le vuelve a pasar, hay alguna solución ya para este tema, solo llevo 4 días con la instalación.

 

Gracias y perdonar si he abierto otro hilo para el mismo problema.

Mensaje 1 de 9
4.393 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dsanchez77!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.360 Visitas
dsanchez77
Más integrado que la RDSI

Enviado, gracias por la rapida respuesta.

Mensaje 3 de 9
4.350 Visitas
mgstgs
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el mismo problema. Ayuda po favor!!!
Mensaje 4 de 9
4.337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchez77,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.316 Visitas
dsanchez77
Más integrado que la RDSI

Genial!! quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
4.314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchez77

 

La incidencia sigue activa, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.299 Visitas
dsanchez77
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Ayer por la tarde quedo resuelta la incidencia, vinieron los técnicos de Movistar y me cambiaron el router por un Mitrastar, comprobamos que el chromecast 2 funcionaba a la primera y además este router me proporciona mas cobertura en toda la casa, quiero agradecer la ayuda de @Técnico.Global-Movistar por su gestiones en esta incidencia. El técnico me comento que era el primer caso en el que se encontraba con este problema, pero q ahora, antes de instalar el Askey preguntarían al cliente si tienen este dispositivo para evitar tener que volver posteriormente.

 

De nuevo gracias y queda resuelta la incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
4.286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dsanchez77

 

Muchas Gracias, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.274 Visitas