Instalacion Adsl exterior no me arreglan,2 años la ven bien, ahora "ilegal".......

MariaB57
Yo probé el VDSL
Instalacion Adsl exterior no me arreglan,2 años la ven bien, ahora "ilegal".......

Hola, soy nueva aquí, he leído posts muy interesantes.

Tengo la esperanza que alguien me puede ayudar aconsejando que podría hacer con los problemas que estoy pasando con telefónica. Soy clienta muy antigua, dada de alta de nuevo en esta casa que vivo en alquiler desde algo mas de dos años, contenta con telefónica, ahora tengo motivos de quejarme.

Cuando me di de alta en esta casa, vino un técnico y repaso toda la instalación existente y decía después de pequeños arreglos de roseta etc que todo esta perfecto. Un largo tiempo todo funcionaba bien, o si había un problema se solucionaba. Desde unos meses estoy con muchas incidencias por tanto ir bien un par de días como quedarme sin velocidad (1,6 M), o el router en rojo y pierdo la conexión sin parar. Un par de meses antes de esto había cambio de router y un técnico aquí, arreglo según el cosas en la central, ídem dentro la casa, hizo un repaso fuera y vio que el cable estaba dañado (partido en dos con un arreglo de cinta), le ponía cinta aislante nueva y decía no dará problemas igual un año, que alguien lo entierre, el resto del cable desde el poste de telefónica esta enterado, estaba así al venir a vivir aquí. Bien, iba un rato bien, pero lo de pegar el cable con cinta aislante no aguanto, lo arreglamos de nuevo, es decir mi hijo con cinta volcánica y tubo especial. Iba de nuevo bien unas semanas.

Pero volvía estar con router sin parar en rojo o de nuevo sin velocidad o muy inestable. Se me afirmo en chat ayuda técnica que se me cambia el router. Me puse allí por ya estar desesperada tener incidencia desde día 29 de octubre sin se me solucione, recibiendo llamadas que estaba arreglado pero no lo estaba. Día 9 de noviembre llevaba 12 días de incidencia, este día vino de nuevo el técnico y un compañero con cable nuevo para poner, miraban estirar el existente, pero decian que no conseguían removerlo, mirando caja fuera decía esta el cable podrido de la humedad, pero que no podían removerlo. Pregunte si no podían colgar pues tal suele ser normal el cable, me decian que tenían que consultar a no sé que jefe, le enviaban un par de fotos de la caja fuera que entra el cable en casa. Llego la respuesta de tal "jefe" que no tengo ni idea quien es, comunico a los técnicos que telefónica no se hace responsable de arreglar la instalación exterior a pesar estar en muy mal estado, que esta instalación esta según el "ilegal" y por esto en mi "propiedad", y que de paso también me cobran el venir los técnicos.

No estoy de acuerdo tener que pagar los técnicos, ni estoy de acuerdo que me tuve que llevar el disgusto que de golpe se diga la instalación es "ilegal" después de estar mas de dos años aquí dada de alta, haber venido técnicos viendo de sobras que estaba el cable enterado, como también el técnico que en su día dio vista buena a la existente instalación al darme de alta. Creo es de entender que no estoy de acuerdo porque por ejemplo al darme de alta se tendría haber visto que el cable no esta puesto tal dice telefónica debería estar, idem luego si pasaba algún día un técnico y arreglo algo no solo adentro, si no también fuera. Siempre me fiaba si técnicos me decía que todo esta en orden, ellos tienen saber si lo es, no yo que solo soy clienta pero no técnica. Pues me resulta incomprensible lo que se dice desde día 9 noviembre de no arreglar la instalacion, ahora de golpe es "ilegal" y de mi responsabilidad. No creo es mi responsabilidad saber que normas hay en telefónica sobre como deben estar puestos cables, esto es responsabilidad de técnicos, sinceramente creo es parte de su trabajo.

Estaré mas que agradecida si se me podría ayudar donde puedo poner una reclamación y conseguir se arregle la instalación exterior.  Gracias infinitas por cualquier consejo

Mensaje 1 de 26
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MariaB57
Yo probé el VDSL

Perdonan soy de nuevo la misma clienta de telefónica, como puedo encontrar ayuda a que se me ponga la instalación exterior en orden? Lo considero responsabilidad de telefónica por:

- haber dado vista buena a toda instalación, tanto interior como exterior el día de mi alta hace mas de 2 años

- haber venido varias veces técnicos a casa, hasta arreglando algo de la instalación fuera, jamas se me decía que estaba ilegal.

Estaba así la instalación al venir vivir aquí, y repito lo que digo en el relato que me esta pasando, que para mi es obvio responsabilidad de telefónica, o digamos de los técnicos de no decir nunca que telefónica tiene norma de cables que cuelgan. No creo seria tanta cosa me cuelgan un cable nuevo y arreglado. Estoy decepcionada con telefónica por cobrarme por supuesta ilegalidad de la instalación externa que no tengo ni idea si lo es o no, ni sé quien esta persona que los tecnicos decian es su "jefe" pero si se que todos los tecnicos dieron vista buena, asi es incomprensible que desde día 9 de noviembre es de golpe ilegal segun esta persona nombrada "jefe" de los tecncios que tenia aqui. Pido por favor ayuda, dado creo esto se podria solucionar fácil si telefonica me cuelga un cable, creo estar en mi derecho, vaya, creo si dado yo me fío si técnicos dan vista buena a una existente instalación, siempre confie en telefonica, pero ahora si ando muy decepcionada y de paso perdida como se arregla esto, seguro seria interesante saber que opina telefonica de esto, no tecnicos y este tal "jefe" de ellos.

Gracias infinitas

Mensaje 2 de 26
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @MariaB57



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



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Mensaje 3 de 26
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaB57 :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento varias cuestiones.

 

1.- La arqueta es, como explicarlo... un hueco en el suelo, con los cables que vienen del poste.

Es decir, en la instalación, tenemos los postes, para que los cables vayan aéreos, y luego cuando tienen que ir soterrados, se abren zanjas y en puntos de interconexión se ponen las arquetas para poder tener acceso a los puntos de conexión.

Es algo parecido a las alcantarillas en los conductos de alcantarillado.

No sé si me he explicado  bien.

 

2.- En cuanto al tema de cableado, te hemos abierto una avería de planta externa, para que vayan del servicio técnico a reparar el cableado exterior. También les hemos indicado si no es posible reparación posibilidad de instalar el cableado aéreo.

Te facilitamos los dos números por privado.

 

El plazo estimado de resolución no sabríamos indicártelo, ya que este tipo de averías a veces tardan un poco en resolverse.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 4 de 26
2.099 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Hola Miguel

 

gracias por tu amable mensaje:  la explicacion y todo el resto que me dio una gran alegria, pasa hoy a las 15 horas se me fue toda la alegria, te mande un privado de lo que ha pasado, lo considero mas que grave....

 

Gracias y me quedo en espera de respuesta a mi mensaje privado

Mensaje 5 de 26
2.084 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Perdonad si vuelvo escribir aqui pidiendo lo mismo, que por favor se lea mi mensaje privado. No me gusta nada dar prisas, dado la atencion aqui es muy rapida y buena. Es que no tengo respuesta, por lo cual estoy perdida que hacer ahora.

Pasa tengo llamadas perdidas en el movil y SMS de tecnicos supongo por concertar cita. Si se lee mi mensaje privado que cuento lo que me paso ayer, que seria digno darse de baja en movistar por lo que me decia un tecnico (palabras sinceramente incomprensible y caras...) creo se entiende que me urge me digan algo de lo que paso. No me atrevo despues de lo de ayer responder y con esto de nuevo tener tecnico aqui, no me fio ya de ni un tecnico si no se me puede explicar como es posible lo que paso ayer aqui y que debo hacer ahora si quiere venir uno, que igual es el mismo.

No esta bien no responda al movil, pero peor esta el comportamiento del tecnico, asi es de entender que me opongo que venga aqui, o otro y me diga lo mismo o similar y me deje la misma "sorpresa" como el de ayer a menos se me asegura que no se repetira nada de lo de ayer.. Dije en mi mensaje privado que quedo abierta escuchar como ha podido pasar esto, pidiendo explicacion, mas sin se me asegure por escrito que no se repite lo de ayer, en esto incluio obviamente ir en aumento de albaranes de cobro, no me atrevo contestar porque aqui siempre viene el mismo tecnico o los mismos. Lo de ayer no es aceptable, es de locos, y no pienso pasar de nuevo por lo mismo.

Pido porfavor se lea entero mi mensaje privado de ayer, que son dos ya que tuve que corregir un error mio de lo que escribi y se me diga que hacer ahora, no sin garantizarme que no tendre otro albaran mas ni tener escuchar lo que me decia.

Gracias, y perdonad por volver decir aqui que mande en privado, es por tener SMS y llamadas perdidas de quedar con tecnicos que no habia oido por dejar mi movil en otro lugar. Es necesario venga tecnico o tecnicos para se solucione esto, pero no estoy dispuesta tener volver pasar lo de ayer, todo esto plante en privado, mas contando lo ocurrido ayer aqui.

Saludos y gracias infinitas

 

Mensaje 6 de 26
2.063 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Se puede saber que pasó?.

 

Hay técnicos y técnicos, creo que tú caso es como el que me pasó a mi. El par estaba deteriorado de camino a la central y por mi parte lo solucionarón.

 

En tú caso entiendo que es el de poste de madera a tú vivienda que tiene algun pelado y sería recomendable pasarlo nuevo y 100x100 el problema viene de ahi ¿Correcto?.

Mensaje 7 de 26
2.058 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

pues estoy de acuerdo con tigo que hay tecnicos y tecnicos, como tambien hay personas y personas. Si miras todo el hilo cuento lo que me pasa con mi instalacion exterior que esta en mal estado y dañada, pero fue aprobada hace mas de 2 años por otro tecnico que nunca mas vi, ahora resulta el tecnico de aqui por no poder retirar el existente cable me pasa la bola, que es de mi responsabilidad. Como jamas he efecutado un cambio no estoy de acuerdo, aun menos por vista buena despues de examinar toda instalacion, asi tambien la exterior por el tecnico que me dio de alta. El que lleva tiempo veniendo ahora tambien arreglo alguna que otra cosa fuera, sin cobra y jamas decia es de mi responsabilidad, pasa estos arreglos no duran y tengo muchas incidencias que siempre son por lo mismo que se arreglo pero no aguanta. Desde dia 9 noviembre ya solo me dice el tecnico de aqui que es de mi responsabilidad y me pasa albaranes que son cobros de movistar. Ayer venia no vestido de tecnico y sin herramientas, pense vendra arreglar tal se me afirmo aqui se ha abierto averia, pero no ha sido asi, se comporto de manera digna darme de baja por lo que me decia (pero sigo teniendo en cuenta que las palabras son de el, dudo movistar llege tan lejos) y me dejo un nuevo albaran sin haber hecho lo mas minimo. Tengo ya dos en mi poder, ambos rechazo pagar. Estoy viendo que el tecnico como otros de la zona declaran esto mi responsabilidad, ni hacen referencia a lo que tan amablemente se me ha dicho aqui en privado, el de ayer decia tener otras ordenes, que era mas que miserable lo que me decia. Aqui tengo un poste a unos 30 o 35 metros, cable enterado y tal se vi un dia este se partio en dos, instalacion vieja, es un unifamiliar pero no veo arqueta que me explico el tecnico de aqui que es dado no lo sabia, si hay arqueta se me escapo. La solucion mas barata seria colgar el cable y con esto poner fin a problemas con un cable enterado que casi no hay espacio enteralo, y gran parte esta descubierta.

Gracias por tu interes, y me alegro si a ti te han arreglado las cosas, ojala me pasaria lo mismo, fijate, lunes es mi cumpleaños, pedire como deseo por fin se me arregle la linea y no me amarge mas la vida un tecnico, que ayer mostro muy pero muy mal imagen, y esto rebota a movistar por tenerlo como tecnico, ni si quiera se identifica, decia "ya saben quien soy..." Aun sigo confiando movistar me solucione esto, pero desde ayer tengo miedo venga de nuevo el tecnico por lo ocurrido, por esto pido me afirmen no pasara ni se me cobre. Estoy desde dias atendida en privado y de manera muy amable, pasa igual nadie tenia tiempo leer lo que conte de ayer, me puedo imaginar tienen mucho trabajo.

Saludos 🙂

Mensaje 8 de 26
2.055 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

-Por lo general cuando el tecnico cierra la averia, te llaman del 1002 para verificarlo: ¿Marcas el 0 para indicar que no está solucionada?.

 

Si el cable se ve a simple vista  que está dañado el punto al que estas llegando es para llamar a la subcontrata y poner una reclamación a la vez que lo estas haciendo por aquí.

 

Valora también negativamente la atención del técnico.

 

En el pueblo donde vivo habian dos, por desgracia hay uno nuevo y ellos ya no estan, de lo más agradable que eran y lo primero era presentar la tarjeta identificativa, llegado el punto que yo ya le decia que pasara.

 

Esto hay que solucionarlo si o si, y que tú hijo no toque nada que llevan corriente y puede terminar jodi**

Mensaje 9 de 26
2.054 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo

 

- a mi ya no me llama nadie del 1002, a pesar enterarme aqui que la averia se cerro, si me llamaban y no estaba arreglado si daba al 0

 

Dices llamar a la subcontrata, que es esto por favor? y como se encuentra esto para llamar? espero no sean lo que tienen este tecnico empleados, dado me entero que movistar usa empresas y estas envian tecnico.

 

Jamas nadie me pedio una valoracion del tecnico.

 

Soy clienta antigua, si tenia telefono o telefono y internet telefonica entonces, ahora movistar era y aun es mi compania, tambien he tenido suerte con algunos tecnicos muy buenos y simpaticos, pero te hablo de años atras.

 

el que viene aqui se oponia identificarse, mas dio la aparencia que venia como "privado", por su vestuario y no llevar ni una herramienta, solo si albaran...

 

Dices esto hay que solucionar, esto es lo que me gustaria, pasa desde este tecnico y otro mas decian no poder retirar el cable existente enterado, dicen es de mi propiedad. El cable entra en la casa, alli ya se da dos vueltas, cuantas mas no puedo ver, asi si yo estiro tampoco me saldria por las vueltas. Pero en el albaran consigo leer ha puesto arqueta obstruida, que no sé bien que quiere decir con esto, y bueno, solo oigo es segun ellos de mi propiedad y de mi responsabilidad. Aqui encontre una muy amable ayuda del servicio tecnico, en privado se trato este asunto y tal puedes leer mas abajo abrieron averia que esto se arregle, pasa ayer el tecnico decia nada que arreglar, es de tu propiedad, y yo tengo otros ordenes, te los pongo: venir, no hacer nada y cobrar (cobrar en forma de albaran), se me reia a la cara mientras me decia esto que es de locos, venir, no hacer nada y cobrar....

Estoy sinceramente mas que desesperada, por postre este es el tecnico de esta zona...

 

Saludos y gracias, veo me da buenos consejos, muy amable de tu parte

 

 

Mensaje 10 de 26
2.042 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los técnicos son subcontratas de Movistar, pero si no sabes cual es poco se puede hacer.

Mensaje 11 de 26
2.039 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

esto se veria en su identificacion? la que se opone enseñarme

Mensaje 12 de 26
2.034 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

O en su vehiculo en caso de ser el de empresa.

Mensaje 13 de 26
2.029 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

ala, pues 2x  venia con una motocicleta, pero si le veo con coche anotare que pone.

Dado firma albaranes de movistar, no hay dudas movistar sabe para que empresa trabaja, pedire me lo digan por poder reclamar, es que no es para menos con dichosas "ordenes" que me hecho riendose de mi en cara.

Solo recuerdo que venia un dia con coche blanco, di por echo que seria de telefonica, pero mientras me entere que se usan empresas y estas facilitan tecnicos. Este es fijo en esta zona.

Y creo es su obligacion enseñarme su identificacion de tecnico.

Mensaje 14 de 26
2.022 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y perdon por de nuevo escribir aqui

 

He dejado  3 mensajes privados a tecnico global. No sé si alguien tiene tiempo de porfavor leerlos y decirme algo, tal dije tanto en privado como aqui, se ha agravado esta problematica. Agradeceria mucho si se me responde a mis mensajes privados que cuento lo que paso aqui, si nadie tiene tiempo naturalmente me espero , y aplazo quedar con los que tengo llamada perdida. Sin antes ser leida aqui no me veo capacitada quedar, mis envios privados explican porque.

 

Gracias infinitas, si tengo esperarme no hay problema, espero tampoco por la averia abierta de Ustedes

 

Saludos 🙂

 

Mensaje 15 de 26
1.995 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaB57

 

Si hemos recibido tus mensajes privados y los hemos leído, lo estamos comprobando y en breve te decimos algo. Disculpa todas las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



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Mensaje 16 de 26
1.972 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

buenas noches

 

muchisimas gracias, espero poder leer lo que me diran, hoy tengo todo el dia cortes de internet, por la mañana no iba ni el telefono ni tampoco internet, y bueno, no puedo ir asi, va fatal y llamar al 1002 si me envian un tecnico me muero, ya tengo panico venga el que siempre viene, ademas tengo pendiente quedar tal cuento en mis mensajes. Que hago para tener linea? me imagino es lo de siempre, cable dañado y mal estado. Es que me gustaria poder leer que me diran aqui, mas lo necesito para solucionar los problemas que expongo en  mis mensajes, problemas de instalacion dañada y en mal estado.

Las molestias causadas no son de su culpa, nada que perdonar a Ustedes 🙂

 

Gracias infinitas y saludos

Mensaje 17 de 26
1.965 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaB57

 

Olvidé comentarte en el anterior mensaje , que la incidencia abierta el pasado Miércoles esta en curso, no ha sido cerrada, esta incidencia no se abrió como averia, si no como cableado exterior en mal estado, por ello te indicamos que estas gestiones pueden tardar mas. Estamos pendiente de tu caso y te iremos informando.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 18 de 26
1.960 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

muchas gracias, pero digame , que hago ahora si estoy con cortes sin parar, router en rojo, tal dije antes esta mañana ni el telefono iba, que hago porfavor? antes habria llamado al 1002, ahora no por lo que antes dije, luego estoy segura lunes me llamaran de nuevo y pone en el SMS averia...

Que debo hacer si tengo dale cortes? o no va nada..

 

Edito: dices esto puede tardar mas, pues tengo SMS de quedar segun el SMS por averia, el telefono pase en privado, tambien que sé quien me enviaran 😞 quisiera pedir se haga algo venga alguien normal, y competente...

 

Gracias y saludos

Mensaje 19 de 26
1.958 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

no veo otra salida que de nuevo escribir aqui, voy a base de corte y router en rojo, Ayer ni el telefono iba...

Envie dos privados ahora solo de este asunto de cortes, del resto estoy pendiente si es que tengo conexion.

Hoy se han visto tecnico o tecnicos trabajar en el cable en la carretera, aqui arriba solo sube un cable, ni idea si tenian incidencia de alguien, pero el cable que sube es para todos que viven aqui no?

Asi con estos cortes o router en rojo sinceramente no puedo ir, lo envie tambien en privado.

Igual Ustedes podrian mirar porque pasa esto, se lo agradeceria enormamente.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 20 de 26
1.916 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MariaB57

 

Como te comento @Técnico.Global-Movistar la incidencia esta abierta y eso ya va segun las de tú zona y el trabajo de los técnicos encargados de estos arreglos exteriores.

 

Lo único que se me ocurre y que dudo que haga algo es:

 

A) Resetear el Router... (Si el problema sigue siendo del cable fallará).

 

B) Acceder al Chat Técnico y solicitar que te reinicien la linea, pero no creo que mejore en nada. Intentalo desde el Chat:

 

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 21 de 26
1.905 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Hola @Andres 🙂

 

Gracias por tus consejos que son buenos como siempre, veras, a pesar tener el cable exterior en mal estado y dañado (lleva un parche) me solia ir un rato bastante normal hasta estropearse de nuevo dos puntos conflictivos de la instalacion exterior, pero tambien me paso que se habia roto el router o que algo en la central estaba mal. No tenia solo incidencias por malestado de instalacion exterior, reinicie el router y de momento pude conectar, veremos que dura ya que ayer ni si quiera iba el telefono. Lei la incidencia esta abierta, mas lo sé dado aun no se arreglo el cable exterior, tema cable exterior estoy a la espera que se arregle, pero ahora se me junto lo de cortes sin parar y router en rojo. Espero mañana me digan algo aqui o en privado, es que este asunto de la instalacion exterior se ha ido complicando, pero aqui en el foro me han afirmado que estan en ello. y bueno, si me falla de esta manera la conexion no podra ni mirar que me dicen aqui.

 

Resetear el router tambien puedo hacer, lo que dices de reiniciar la linea desconosco. Meterme en el chat requiere poder tener conexion y no poco tiempo, ya habia estado 1x alli. Preguntan mas cosas y bueno, me da un poco miedo que no sea se lie con lo que hasta hoy dia me ha dicho la comunidad.

Gracias por tu respuesta y buenos consejos 🙂

 

Mensaje 22 de 26
1.897 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaB57 :

 

Perdón por la espera.

 

Como te comentaba mi compañera, efectivamente, el parte de reparación del cableado al no ser avería como tal no puede realizarse un seguimiento como tal.

 

No obstante, mientras se soluciona este tema, se pueden abrir averías.

 

En este momento tienes una avería abierta 20150120792418, por los cortes.

 

PD. Gracias por tu aportación @Andres , tan eficiente como siempre.



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Mensaje 23 de 26
1.834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaB57

 

Te he comprobado que la averia que se te abrio ya nos aparece cerrada y la resolución de la misma indica que se ha realizado una reparación del cableado de línea y que era la causa de los cortes. ¿Ya lo tienes todo solucionado?

 

Saludos!!!



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Mensaje 24 de 26
1.802 Visitas
MariaB57
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, perdona que no dije algo antes, es por estar con gripe en cama y si seguir tener problemas con telefonica pendientes (no tecnicos).

 

Pero referente a mi instalacion exterior si se ha arreglado finales noviembre, se colgo un cable por un tecnico que me gusto mucho, asi se elemino la instalacion dañada. De momento no tengo cortes, no despues de una pequeña incidencia nueva despues del arreglo que era algun fallo de no se cuales tecnicos en una caja en la carretera, arreglaban la averia despues del fin de semana y ahora parece va bien, sigo teniendo un algo de inestabilidad en la conexion, pero no he tenido mas cortes con el cambio de router y solucionar la nueva incidencia. Se me ha puesto un router creo nuevo, digo creo porque se ve tiene haber recibido algun daño, tiene como un corte bastante largo. Aun asi va bien, y yo cuando me responda telefonica satisfactoriamente(atencion al cliente y departamiento de facturacion que es donde tengo aun problemas), tendria ya todo en orden. Lo tecnico si lo esta.

 

Me gustaria dar las gracias a esta comunidad fabulosa y tan dispuesta a ayudar, aqui se siente uno atendido, esto es sin duda algo que vale mucho y habla por esta comunidad. Gracias infinitas a todos @Técnico.Global-Movistar .

Gracias tambien a @Andres por sus buenos consejos.

 

Asi creo es momento dar como solucionado este tema. Si tengo otro problema no dudare acudir aqui en ayuda Emoticono feliz . Si hay algun comentario mas por la parte de la comunidad me lo harian en privdado? creo no se puede si doy a solucionado.

Gracias infinitas y muchos saludos

Mensaje 25 de 26
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