Instalacion de fibra en chalet unifamiliar; En el atico

riahc3
Yo probé el VDSL
Instalacion de fibra en chalet unifamiliar; En el atico

Buenas

 

Para la instalación de fibra en un chalet unifamiliar de 3 pisos (planta entrada, 1 planta, y 2 planta/atico), Movistar puede instalarlo en la parte superior (atico)?

 

Actualmente se gestiona el ADSL en un rack que hay instalado ahi por lo cual, el ONT deberia estar ubiado ahi.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 4
778 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

Sin verlo es dificil afirmarlo con seguridad pero como nos indica que entra por el ático el actual  ADSL  es muy posible que si pueda poner en el mismo lugar la ONT.

 

Al realizar la instalación se lo confirmará el técnico.

 

 

 

 

                Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
761 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Actualmente, el ADSL esta instalado ahi. Hay una boca de linea de telefono como una de cable y sat.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 4
742 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces posiblemente se pueda ya que el recorrido de la acometida será parecido por cable de cobre que por fibra en función de la localización de la caja terminal óptica y la caja terminal para cobre.

 

                   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
704 Visitas