Buenos dias.
Ya vamos para 2 años que realice mi portabilidad a movistar con la finalidad de que en la portabilidad se me instalara la fibra, una vez ya era cliente moviestar con previo ADSL, me comentan que por problemas de infraestructura aun no se me puede instalar la fibra, más adelante cuando se soluciones se me instalara, por mi parte he insistido varias veces por diferentes vias para que esto se hiciera ya que tengo muchos problemas de cobertura y mas estos dias, finalembte el 19/05/2020, una operadora muy eficiente y atenta me confirma que dichos problemas técnicos han sido solucionados, que ya se me puede instalar la fibra al fin, se me hace una grabación de voz realizando mi cambio de contrato de ADSL a FIBRA y que en 4,5 dias un técnico me llamara para concerta la cita para la instalación y sustitución del ruter.
Han pasado 10 dias ningun técnico se ha puesto en contacto conmigo, hace 2 dias vuelvo a llamar a atención al cliente para poner una reclamación y me dicen que el servicio técnico me llamará en 24h, han pasado 48 h y nadie ha llamado, realmente creo que no estais dando el servicio que he contratado y menos aun la reapuesta técnica.
Hola @Fran861 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que has tenido y que nos comentas en tu post. Desde la Comunidad te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija y el nº de pedido en caso de que lo tuvieras.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola de nuevo @Fran861
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados correctamente. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información.
Saludos
Raquel
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Hola @Fran861
Hemos comprobado que la reclamación interpuesta por nuestros compañeros ya ha sido resuelta por el área responsable de las instalaciones.
Nos indican que está pendiente un estudio de viabilidad de instalación de la CTO y que si no surgen problemas constructivos o de permisos la previsión de la instalación es de 30/45 días aproximadamente. Nos advierten que con el estado actual de alarma estos plazos pueden verse alterados.
Un saludo 🙂
Eugenia
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