Instalacion fibra en domicilio

Fran861
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra en domicilio

Buenos dias. 

Ya vamos para 2 años que realice mi portabilidad a movistar con la finalidad de que en la portabilidad se me instalara la fibra, una vez ya era cliente moviestar con previo ADSL, me comentan que por problemas de infraestructura aun no se me puede instalar la fibra, más adelante cuando se soluciones se me instalara, por mi parte he insistido varias veces por diferentes vias para que esto se hiciera ya que tengo muchos problemas de cobertura y mas estos dias, finalembte el 19/05/2020, una operadora muy eficiente y atenta me confirma que dichos problemas técnicos han sido solucionados, que ya se me puede instalar la fibra al fin, se me hace una grabación  de voz realizando mi cambio de contrato de ADSL a FIBRA y que en 4,5 dias un técnico me llamara para concerta la cita para la instalación y sustitución del ruter.

Han pasado 10 dias ningun técnico se ha puesto en contacto conmigo, hace 2 dias vuelvo a llamar a atención al cliente para poner una reclamación y me dicen que el servicio técnico me llamará en 24h, han pasado 48 h y nadie ha llamado, realmente creo que no estais dando el servicio que he contratado y menos aun la reapuesta técnica. 

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran861 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido y que nos comentas en tu post. Desde la Comunidad te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija y el nº de pedido en caso de que lo tuvieras. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Fran861

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados correctamente. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran861

 

Hemos comprobado que la reclamación interpuesta por nuestros compañeros ya ha sido resuelta por el área responsable de las instalaciones.

 

Nos indican que está pendiente un estudio de viabilidad de instalación de la CTO y que si no surgen problemas constructivos o de permisos la previsión de la instalación es de 30/45 días aproximadamente. Nos advierten que con el estado actual de alarma estos plazos pueden verse alterados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas