Instalacion fibra + fijo

JULIANCARAX
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra + fijo

Buenas tardes, 

esta mañana han venido a instalarme la fibra y el fijo por potabilidad pero se ha quedado pendiente el tema de voz, es decir, no tengo tono para llamar ni tampoco me pueden llamar. El chico, muy amable, me ha explicado que es una avería masiva y que en dos o tres horas estaría solucionado, pero aún estasí inoperativa. Por favor, actualizarme la,situación.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

te recomendaria llamar al numero de telefono, del tecnico, para decirle que la situacion sigue igual, eso es que la orden no se ha cerrado correctamente, o llamar al 1002 para dejar constancia de la misma

Mensaje 2 de 6
282 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JULIANCARAX

Veo que sigue pendiente de finalizar el alta de la fibra. Yo tambien te sugiero que llames al técnico que te estaba realizando el cambio porque él tendra que forzar la portabilidad para poder finalizar el alta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
JULIANCARAX
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo he hecho, he quedado que me llamaria tras la primera instalación que tenga. De todas formas, estoy un poco indignado por estar sin servicio. Esto habría que compensarlo en la factura, a través de una reclamación o algo.

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
JULIANCARAX
Yo probé el VDSL

Gracias, ya tengo fijo. 

Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas