Instalacion fibra + fijo

Instalacion fibra + fijo

Buenas tardes, 

esta mañana han venido a instalarme la fibra y el fijo por potabilidad pero se ha quedado pendiente el tema de voz, es decir, no tengo tono para llamar ni tampoco me pueden llamar. El chico, muy amable, me ha explicado que es una avería masiva y que en dos o tres horas estaría solucionado, pero aún estasí inoperativa. Por favor, actualizarme la,situación.

Gracias y un saludo.

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Re: Instalacion fibra + fijo

te recomendaria llamar al numero de telefono, del tecnico, para decirle que la situacion sigue igual, eso es que la orden no se ha cerrado correctamente, o llamar al 1002 para dejar constancia de la misma

Mensaje 2 de 6
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Re: Instalacion fibra + fijo

Buenos días @JULIANCARAX

Veo que sigue pendiente de finalizar el alta de la fibra. Yo tambien te sugiero que llames al técnico que te estaba realizando el cambio porque él tendra que forzar la portabilidad para poder finalizar el alta.



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Mensaje 3 de 6
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Re: Instalacion fibra + fijo

Gracias ya lo he hecho, he quedado que me llamaria tras la primera instalación que tenga. De todas formas, estoy un poco indignado por estar sin servicio. Esto habría que compensarlo en la factura, a través de una reclamación o algo.

Mensaje 4 de 6
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Re: Instalacion fibra + fijo

Gracias, ya tengo fijo. 

Mensaje 5 de 6
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Re: Instalacion fibra + fijo

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

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