Instalacion fibra optica obra nueva

MontseSol
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra optica obra nueva

[‎08/‎03/‎2019 18:39]  Rodriguez Alonso, Raul (BCN): 

Hola,

nos hemos construido la casa y la arqueta donde llega la fibra está lindando con el vecino, pero tenemos la toma de conexiones de la vivienda (armario de contadores) a unos 35 metros de la arqueta.

Supongo que tendrán que hacer una nueva arqueta en frente de nuestro armario de contadores y conectarla a la existente por debajo de la acera. De ser así la acera aún no está puesta.

Me preguntaba qué debemos hacer para que nos llegue la fibra donde queremos.

Muchas Graci

Mensaje 1 de 3
644 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Matew??
Yo probé el VDSL

Hola buen dia

Si ya tienes instalado la fibra optica y quieres que te llegue a otro lugar de casa,debes solicitar una reinstalacion de la fibra , eso lo realizar llamando a servicio al cliente al 1004.

 

Si en otro caso, aun no tiene fibra instalada, en el momento de solicitar la instalacion lo haces con servicio al clinete,alli ellos validaran si esta disponible, y enviaran los tenicos y ellos revisaran la mejor manera de instalar la fibra, esas son las dos respuestas, que te puedo indicar, ya que la verdad no dejas especificado mucho, espero te sirva.

Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Matew??

 

Gracias por la información, el ser un hilo antiguo procedemos a cerrarlo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas