recientemente me han instalado la fibra. todo funciona correctamente pero el cable que cruza la calle de la urbanización, lo han dejado tan flojo, que el otro día, casi se lo lleva un camión de obrar. tuve la suerte de estar en la calle y evitarlo. un técnico que estaba poniendo la fibra al vecino, dijo que no podía estar así pero que el no podía hacerlo sin autorización y tenia que hacerlo el técnico que me hizo la instalación. he puesto un aviso de avería pero cuando lo consulto, me pone que están revisando la linea. a la linea no le pasa nada y todo funciona bien. mi aviso es por la instalación fuera de casa. podéis gestionarlo vosotros y modificar la avería con la situación real ?? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-11-2017 12:46
Editado 04-11-2017 12:46
Hola @jlp00618
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos pasar nota a instalaciones y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlp00618
Nos alegramos que lo tengas finalmente resuelto, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es