Instalacion nuevo router

Javier204
Más integrado que la RDSI
Instalacion nuevo router

Hola. Hoy me llega por empresa de mensajería un nuevo router porque el actual me da problemas y me dijeron en el servicio técnico del 1004 que era gratuito tanto este nuevo router como su instalación. ¿Qué tengo que hacer para que vengan a instalármelo cuando me llegue?

Gracias

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier204

 

El equipo que se envía es autoinstalable, viene con un manual que sirve de ayuda para la instalación así como un número de teléfono específico donde ayudan con la instalación en caso de tener alguna duda con el mismo. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier204.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte.

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
226 Visitas
Javier204
Más integrado que la RDSI

Hola. No lo había instalado aún pero ya sí lo he hecho y todo bien.

Muchas gracias. 

Por cierto, el router antiguo que he quitado porque falla os lo tengo que hacer llegar de alguna manera????

Saludos

Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier204 

 

Nos alegra saber que esta funcionando de manera correcta. En cuanto al router antiguo puedes entregarlo en una tienda Movistar. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javier204

 

Para cualquier duda o consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas