Instalaciones ADSL y fibra desprotegidas

jfsaga
Mi vida cambió con el ADSL
Instalaciones ADSL y fibra desprotegidas

Este es el aspecto que tiene la instalación de ADSL y fibra de Movistar en mi calle, totalmente a la intemperie y llena de orines de perros y gatos.

 

No es de extrañar que tengamos frecuentes cortes y muy mala calidad en las conversaciones telefónicas. En ese caso los técnicos reconectan los cables afectados y lo vuelven a dejar tal cual.

 

¿No es posible darle una solución más lógica y protegerla?

 

Gracias.

 

IMG_20160419_081008.jpg

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jfsaga  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario . Con esos datos puedo ver la localización exacta e informar al personal de la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibida la ubicación.

Muchas gracias. Intentaremos solucionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
jfsaga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Os informaré de cómo avanza el tema.

Mensaje 4 de 6
322 Visitas
jfsaga
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Os confirmo que ya ha sido solucionado el problema. He aquí la prueba:

 

IMG_20160421_143712.jpg

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas