Este es el aspecto que tiene la instalación de ADSL y fibra de Movistar en mi calle, totalmente a la intemperie y llena de orines de perros y gatos.
No es de extrañar que tengamos frecuentes cortes y muy mala calidad en las conversaciones telefónicas. En ese caso los técnicos reconectan los cables afectados y lo vuelven a dejar tal cual.
¿No es posible darle una solución más lógica y protegerla?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jfsaga y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario . Con esos datos puedo ver la localización exacta e informar al personal de la zona.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibida la ubicación.
Muchas gracias. Intentaremos solucionarlo.
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Buenas tardes.
Os confirmo que ya ha sido solucionado el problema. He aquí la prueba:
Muchas gracias
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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