Instalada fibra optica no funciona el fijo

LAUDM84
Yo probé el VDSL
Instalada fibra optica no funciona el fijo

Buenas tardes:

 

En vista de que en el foro de soporte tecnico de fijo no he obtenido respuesta, dejo mi incidencia aquí a ver si obtengo alguna respuesta.

 

El pasado jueves vinieron a casa a cambiar mi adsl por la fibra optica y movistar tv. Todo ha funcionado de maravilla hasta ayer por la tarde a eso de las 19h, que el teléfono fijo dejó de funcionar. Si yo llamaba desde el móvil al fijo, si que me daba señal pero los teléfonos no sonaban y si intentaba realizar llamadas desde el fijo, no habia señal y por lo tanto no establecía llamada. Desconecté y volvi a conectar el cable de línea y volvió a funcionar.

 

La sorpresa ha sido esta mañana cuando ha vuelto a fallar y ahora si que no funciona. Como detalle, a primera hora, si yo llamaba desde el móvil al fijo me daba comunicando y el led voz del ONT estaba parpadeando.

 

Hemos llamado al 1002, nos han dicho que apagaramos el ONT y lo volvieramos a conectar y hemos vuelto a la situación de ayer por la tarde. (La led de voz del ONT ahora mismo esta en verde fija) .

 

Estamos esperando a que el 1002 nos conteste, ya que nos han dicho que iban a hacer comprobaciones, pero de eso ha pasado un rato largo ya y aquí no ha llamado nadie.

 

También decir que tanto Internet como Movistar Tv funcionan sin problemas

 

¿Qué solución puede haber?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.371 Visitas
1 RESPUESTA 1
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acaba de venir el técnico y ya esta solucionado.  Fue un problema en la instalación 

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2
1.339 Visitas