Instaladores incompetentes

alferez
Yo probé el VDSL
Instaladores incompetentes

Hoy se ha completado la portabilidad de mi fijo a Fusión fibra 100Mb. Mi problema es que aun no tenía la instalación realizada.

 

Ha estado el instalador en la zona (habíamos quedado a las 16:00 y se ha presentado 5 horas antes), me dice que la instalación no puede hacerla porque no existe cable mayor de 150 metros. Este tio no ha visto un cable de fibra en su puñetera vida, y eso que se supone que la instala.

 

Que no me puede dar servicio porque la caja de la que me sirvo está a 250 metros. ¿Ese es mi problema? ¿Sabes lo que es una bobina y una fusionadora?

 

Estoy sin servicio, sin telefono, sin internet, sin instalación.

 

Vosotros sabéis cual es mi caja, sabéis cuál me dá servicio, por eso me permitís contratar fibra la planificación la habéis realizado vosotros y ¿ ahora un instalador incompetente no sabe/puede/le da la gana de instalarlo ?

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alferez
Yo probé el VDSL

Acaban de contestarme a la reclamación que he abierto.

 

SOLUCIÓN EN 15 DÍAS????????

 

Mientras que ..... hago???

 

 

Mensaje 2 de 4
275 Visitas
They3
Yo probé el VDSL

El técnico que vino a hacerme la instalación le faltaba cable y se fue un momento a comprar y volvió con un rollo de 150metros de fibra para terminarme la instalación...  Eso sí fueron 150 metros de acometida justos.

 

Pero yo creo que como dices si bien pueden fusionar y alargar la acometida.

 

Claramente ese técnico es un incompetente, has tenido mala suerte, a ver si se soluciona la cosa. 

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
alferez
Yo probé el VDSL
No digo que el problema inicial no sea la falta de otra caja, eso siempre lo pensé.

Pero que me digan ahora que tienen prohibido fusionar....
Que el cable máximo que tienen, eso ya es otra cosa, son 180 metros.

Finalmente me están haciendo la instalación con un cable aéreo a otra caja que no me correspondería, pero por lo menos tendré la instalación terminada.
Mensaje 4 de 4
231 Visitas