Instalanción puntos acceso fibra

Iñaki7
Mi vida cambió con el ADSL
Instalanción puntos acceso fibra

Buenos días. Tengo instalado fibra a 300 mb, pero al residir en una vivienda de tres plantas, la señal de wifi no me llega bien desde donde está colocado el router a otras dependencias de la casa en las plantas superior e inferior. Estoy interesado en colocar más puntos de acceso para acceder por cable, pero no sé muy bien cómo se podría hacer, si haría falta otro router, etc, etc..  Es el propio instalador quién me informa que es lo más aconsejable en mi caso?? un saludo. y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 7
660 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Iñaki7

 

Te informo que hay varias formas de ampliar la cobertura wifi instalando repetidores wifi o como me indicas si quieres conectar por cable tendrías que realizar una instalación de cableado en la planta superior e inferior utilizando por ejemplo los registros eléctricos. Para esto puedes solicitar un técnico para que te haga la instalación o compruebe la mejor forma posible de realizarla o puedes consultar con un electricista o similar para lo mismo. Si deseas solicitar al técnico o se te informe de precios de los repetidores indícamelo para pasar tu consulta al foro comercial y que te lo gestionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
Iñaki7
Mi vida cambió con el ADSL

Lo cierto es que ya tengo instalado un repetidor wifi (es de movistar) pero la velocidad baja muchísimo, y las páginas tardan un mundo en cargarse. Busco una solución más fiable y permanente, entiendo que la máxima velocidad sólo se alcanza con el cable, pero me parece que vía wifi, y estando a 2 metros del router, y en frecuencia 5 ghz, apenas alcanzo los 50 mb, y me parece muy poco. Si cambio de habitación baja a 20 Mb (en la misma planta), y si subo ó bajo una planta apenas alcanza los 4 mb. Quisiera saber si cobraís por mandar al técnico, y que estudie cual es la propuesta más viable en mi caso. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Iñaki7

 

El  desplazamiento del técnico es 90,75€,  comprobaría los equipos, de movistar, pero antes de ello si quieres vemos si desde aquí podemos ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos(Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
584 Visitas
Iñaki7
Mi vida cambió con el ADSL

De momento ha venido un técnico de Movistar y me ha instalado un videobrigde. Lo cierto es que en la planta superior donde antes me llegaban 5 ó 6 Mb, ahora en pruebas de velociad marca unos 30 mb. No es ninguna maravilla, pero por lo menos las páginas cargan rápido. Creo que son  50 euros el precio del aparato, con garantía de por vida. Si alguien está en mi situación que se anime, ya que no siempre es posible tirar cable por las instalaciones. Gracias

Mensaje 5 de 7
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Iñaki7

 

Me alegro que con la instalación del videobridge se haya podido solucionar la incidencia de cobertura wifi.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
555 Visitas
Iñaki7
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, cerramos el hilo

Mensaje 7 de 7
526 Visitas