Buenos días. Tengo instalado fibra a 300 mb, pero al residir en una vivienda de tres plantas, la señal de wifi no me llega bien desde donde está colocado el router a otras dependencias de la casa en las plantas superior e inferior. Estoy interesado en colocar más puntos de acceso para acceder por cable, pero no sé muy bien cómo se podría hacer, si haría falta otro router, etc, etc.. Es el propio instalador quién me informa que es lo más aconsejable en mi caso?? un saludo. y gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iñaki7
Te informo que hay varias formas de ampliar la cobertura wifi instalando repetidores wifi o como me indicas si quieres conectar por cable tendrías que realizar una instalación de cableado en la planta superior e inferior utilizando por ejemplo los registros eléctricos. Para esto puedes solicitar un técnico para que te haga la instalación o compruebe la mejor forma posible de realizarla o puedes consultar con un electricista o similar para lo mismo. Si deseas solicitar al técnico o se te informe de precios de los repetidores indícamelo para pasar tu consulta al foro comercial y que te lo gestionen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo cierto es que ya tengo instalado un repetidor wifi (es de movistar) pero la velocidad baja muchísimo, y las páginas tardan un mundo en cargarse. Busco una solución más fiable y permanente, entiendo que la máxima velocidad sólo se alcanza con el cable, pero me parece que vía wifi, y estando a 2 metros del router, y en frecuencia 5 ghz, apenas alcanzo los 50 mb, y me parece muy poco. Si cambio de habitación baja a 20 Mb (en la misma planta), y si subo ó bajo una planta apenas alcanza los 4 mb. Quisiera saber si cobraís por mandar al técnico, y que estudie cual es la propuesta más viable en mi caso. Un saludo.
Hola @Iñaki7
El desplazamiento del técnico es 90,75€, comprobaría los equipos, de movistar, pero antes de ello si quieres vemos si desde aquí podemos ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos(Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento ha venido un técnico de Movistar y me ha instalado un videobrigde. Lo cierto es que en la planta superior donde antes me llegaban 5 ó 6 Mb, ahora en pruebas de velociad marca unos 30 mb. No es ninguna maravilla, pero por lo menos las páginas cargan rápido. Creo que son 50 euros el precio del aparato, con garantía de por vida. Si alguien está en mi situación que se anime, ya que no siempre es posible tirar cable por las instalaciones. Gracias
Hola @Iñaki7
Me alegro que con la instalación del videobridge se haya podido solucionar la incidencia de cobertura wifi.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es