Instalando fibra en casa sin wifi

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalando fibra en casa sin wifi

Hola, quiero poner fibra en casa y quiero saber si tendre que pagar algo por la instalacion.

 

Ahora mismo tengo en el salon el cajetin desde donde sale el cable telefonico y en el salon tengo el telefono pero,y mediante cable que sale de este cajetin estoy uniendo mi router que esta en una habitacion a unos 7 u 8 metros de cable.

 

Queria saber si se puede hacer lo mismo con la instalacion de fibra optica y tengo que pagar algun extra por una instalacion asi, ya que no deseo tenerlas con wifi.

 

No se si quedo clara mi explicacion de no serlo vuelvo a explicarme 🙂

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 12
2.703 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @h2o Emoticono feliz

 

El alta e instalación de fibra óptica es gratuita, pero si quieres conectarlo por cable ethernet solo te incluye 1,5m, de todas formas el instalador te dará las mejores opciones y te explicaría antes de realizarte la instalación la mejor opción.

 

Toda la información la puedes encontrar en la web:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.678 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El cable de ethernet es el que va del router al pc ¿esto es asi?

Pues me refiero al otro cable que iria del ont al router, ¿tambien es ethernet y es solo de 1.5 metros?

 

Gracias, saludos

Mensaje 3 de 12
2.660 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @h2o el cable que une la ont y router es el que trae por defecto de 1,5 metros , lo que suele hacer en vez de poner cable de red , es alargar el cable de fibra óptica hasta donde tu quieras y luego poner los dos aparatos juntos.

Mensaje 4 de 12
2.637 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h2o

 

Todo depende de como se vaya a realizar la instalación hasta que el técnico no esta en el domicilio y ve como se puede realizar no se puede saber si seria necesario mas cableado, los cables de red que se suministran en la instalación como te han comentado si son de 1,5m ,en las altas nuevas actualmente se esta utilizando la nueva HGU que integra ont y router en un mismo dispositivo, por ello como te hemos indicado hasta que no esté el técnico con los equipos no es posible saber como sería la instalación.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.613 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h2o

 

Si has realizado el pedido y quieres que veamos en que estado esta, nos envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.

 

SaludEmoticono sorprendidos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.568 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, teniendo cobertura de fibra optica,

 podria pedir adsl a la maxima velocidad o estoy obligado a poner fibra?

 

Gracias, saludos

Mensaje 7 de 12
2.530 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h2o

 

Prevalece fibra frente al cobre, si hay cobertura de fibra la instalación se realiza por fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.515 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Comentas que te ponen el cable de fibra hasta donde quieras, pero supongo que habra un limite de metros, ¿o no lo hay?

 

Gracias saludos

Mensaje 9 de 12
2.466 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h2o

 

Si en los metros de cableado de fibra no hay inconveniente, entendiendo algo razonable Emoticono sacando la lengua, En cambio en los cableado entre equipos suelen ser de 1,5m.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.441 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar comentas que no hay problema en la instalacion con la dimension del cable de fibra,

¿mas de 25 metros es gratis o hay que pagar algo mas por cada metro?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 11 de 12
2.413 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @h2o

 

Si como te he comentado el cableado óptico se instala el necesario, en cambio si se necesita mas cableado para conectar los equipos entre si, el coste es de 12,10€, independientemente de los metros de cable.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.371 Visitas