Instalar HGU autoinstalable

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Instalar HGU autoinstalable

Buenas tardes.

He intentado sustituir el equipo viejo por el nuevo que me han enviado. Voy siguiendo las instrucciones de la app para configurarlo y me quedo atascado en al poner la contraseña e intentar conectarme al router.

Screenshot_20170822-182935.png

Lo he intentado por el QR, manual y descartado que la contraseña no fuera correcta y nada de nada.

 

Me intenté poner en contacto con el número 900, y me dicen que ya me llamaran. Después de 8 horas sigo esperando...

 

Pueden ayudarme.

Mensaje 1 de 11
1.692 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelMarín

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado tus datos

(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.684 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar,

Ya te he pasados los datos.

Mensaje 3 de 11
1.652 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando que me llamen desde el 900 o me contesten desde aquí...

He llamado al 900505385 de nuevo y ahora sale una locución que dice que no he solicitado ninguna autoinstalación...

 

Os estais luciendo Movistar!!!

Mensaje 4 de 11
1.611 Visitas
AbelMarín
Yo probé el VDSL

Bueno deciros que al final lo he solucionado por mis medios.

 

GRACIAS POR NADA

Mensaje 5 de 11
1.581 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

@AbelMarín Hola compañero, serías tan amable de decir cómo lo has solucionado? Me acaba de llegar hoy el router también y me he quedado en ese paso. No consigo avanzar.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
1.564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola AbelMarín,

Sentimos la espera. 😞

Un saludo Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.493 Visitas
AngelRamblaMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor indica como lo has solucionado ya que tengo el mismo problema

Mensaje 8 de 11
1.087 Visitas
albuix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola : yo tambien tengo el mismo problema , al poner  la contraseña de acceso al router me sale el aviso "de lo siento ....no se ha podido acceder al ruter" y de ahi no pasa.

Sabeis cual es la solucion? 

Gracias

Mensaje 9 de 11
1.043 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albuix,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.031 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albuix,

Para problemas con la autoinstalación hay que ponerse en contacto con  900505385

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.003 Visitas