Editado 22-08-2017 19:27
Editado 22-08-2017 19:27
Buenas tardes.
He intentado sustituir el equipo viejo por el nuevo que me han enviado. Voy siguiendo las instrucciones de la app para configurarlo y me quedo atascado en al poner la contraseña e intentar conectarme al router.
Lo he intentado por el QR, manual y descartado que la contraseña no fuera correcta y nada de nada.
Me intenté poner en contacto con el número 900, y me dicen que ya me llamaran. Después de 8 horas sigo esperando...
Pueden ayudarme.
Hola @AbelMarín
Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado tus datos
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar,
Ya te he pasados los datos.
Editado 24-08-2017 10:36
Editado 24-08-2017 10:36
Y sigo esperando que me llamen desde el 900 o me contesten desde aquí...
He llamado al 900505385 de nuevo y ahora sale una locución que dice que no he solicitado ninguna autoinstalación...
Os estais luciendo Movistar!!!
Bueno deciros que al final lo he solucionado por mis medios.
GRACIAS POR NADA
@AbelMarín Hola compañero, serías tan amable de decir cómo lo has solucionado? Me acaba de llegar hoy el router también y me he quedado en ese paso. No consigo avanzar.
Gracias.
Hola AbelMarín,
Sentimos la espera. 😞
Un saludo Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor indica como lo has solucionado ya que tengo el mismo problema
Hola : yo tambien tengo el mismo problema , al poner la contraseña de acceso al router me sale el aviso "de lo siento ....no se ha podido acceder al ruter" y de ahi no pasa.
Sabeis cual es la solucion?
Gracias
Hola @albuix,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albuix,
Para problemas con la autoinstalación hay que ponerse en contacto con 900505385
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es