Instalar Modem Comtrend ct-350 en windows 7?

JMarin
Más integrado que la RDSI
Instalar Modem Comtrend ct-350 en windows 7?

He cambiado mi ordenador y el nuevo tiene windows 7, por lo que no consigo instalar el modem comtrend ct-550, el anterior era windows xp.

Tengo el disco de instalación para windows xp, pero no funciona en windows 7.

En la página web no he encontrado un programa actualizado para windows 7.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 11
1.279 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si me permites, lanzaré unas preguntas:

 

¿Para que necesitas realizar la instalación?.

¿Te resulta mas fácil hacerlo con el asistente y por eso lo quieres?

 

Es algo parecido a esto lo qe necesitas: http://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm

 

Lo que pasa es que ahora mismo hay problemas con la Web de Movistar.

 

Otra cosa: ¿Has ejecutado el instalador en modo compatibilidad con XP?.

 

Mensaje 2 de 11
1.168 Visitas
JMarin
Más integrado que la RDSI
No se permite ejecutar el instalador en modo de compatibilidad con xp(ni con ningun otro)
El problema es q es un modem antiguo q se conecta por USB al ordenador, y ni siquiera se le reconoce,x eso necesito lo drivers, y no los encuentro.
Alguien ha tenido l mismo problema con este modem?
Mensaje 3 de 11
1.162 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale vale, como tampoco va la dichosa Web de Movistar no puedo buscar Info.

 

¿No ves adecuado solicitar uno ya con Rj45?.

 

Con las ventajas de poder disponer de distintos puertos y Wifi.

Mensaje 4 de 11
1.159 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

no es necesario instalar el programa del router

 

si ya lo tenias configurado, seguira configurado aunque cambies de ordenador

 

y si necesitas cambiar configuracion, puedes acceder a la pagina web del router y hacer cambios

 

en el 90% de los casos http://192.168.1.1 usuario 1234, contraseña 1234, es posible que en la ultima instalacion cambiaras la contraseña y sea otra, (cosa que ademas es recomendada)

Mensaje 5 de 11
1.158 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

si tenias los drivers instalados en el antiguo ordenador y te ves capaz y la tecnologia lo hace posible, se puede poner el disco duro del otro ordenador viejo en el nuevo, bien internamente o bien por una caja usb.

tu nuevo windows puede encontrar los drives buscando en las carpetas de tu viejo windows.

Mensaje 6 de 11
1.155 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Lo que tienes que hacer es llamar a averias (900 357 000) y decirles que no te va el modem, asi envian a un tecnico y te lo cambia, ya es hora de renovarlo, te pondran un router inalambrico sin costo alguno, aunque te digan lo contrario. si llamas hoy lo ams probable es que te lo instalen mañana, aunqye sea domingo....

 

suerte

Mensaje 7 de 11
1.153 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

otra cosa, el modem usb no es compatible con windowa vista ni 7

Mensaje 8 de 11
1.152 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

tuxero escribió:

si tenias los drivers instalados en el antiguo ordenador y te ves capaz y la tecnologia lo hace posible, se puede poner el disco duro del otro ordenador viejo en el nuevo, bien internamente o bien por una caja usb.

tu nuevo windows puede encontrar los drives buscando en las carpetas de tu viejo windows.


En este caso es por Usb, saque o no los drivers (No sería necesario ya que estan en Internet), siguen si ser compatibles con Widnws 7, de ahi mi comentario anterior.

Mensaje 9 de 11
1.145 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jmarin.

 

No hay driver de W7 para ningún módem USB. Si no tienes un router y quieres que te cambiemos el módem USBxRouter, envíame un MP con tus datos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.122 Visitas
fel180
Yo probé el VDSL

lo mejor seria cambiar al router que te ofrese el tecnico de movistar es mas facil que conectar tu disco duro antiguo para encontrar los dirvers ademas no creo que funcione para windons 7 son sistemas operativos muy diferentes y los driver de uno no sn compatible con el otro

Mensaje 11 de 11
1.110 Visitas