Instalar impresora a home station amper asl 26555

Mikelponce11
Mi vida cambió con el ADSL
Instalar impresora a home station amper asl 26555

Hola!

Tengo un problema al instalar la impresora conectada ala Home Station en mi PC Win7 64BITS

al llegar al %70 por ciento d ela instalacion o asi se queda bloqueado el programa y no sigue, tambien e intentado instalarlo mediante el panel de control pero no e sido capaz,

gracias espero vuestra respuesta rapidaporfavor 🙂

Mensaje 1 de 5
1.294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado? lo puedes identificar mirando la etiqueta de la parte trasera, nos hacen falta esos primeros cuatro números.

 

sace.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.276 Visitas
Mikelponce11
Mi vida cambió con el ADSL

Hola los primeros numeros son los siguientes: 25541

Mensaje 3 de 5
1.267 Visitas
Mikelponce11
Mi vida cambió con el ADSL

https://www.youtube.com/watch?v=N8pWaNYJqCU en este video cutre pero muy eficaz encontre la solucion al problema espero que os sirva

Mensaje 4 de 5
1.253 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un router amper asl 26555, gracias por el video, es como bien dices cutrecillo pero resolutivo. Edito el titulo del post para que sea mas util.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.240 Visitas