Instalar router net gear orbi

oki71
Yo probé el VDSL
Instalar router net gear orbi

buenos dias,

Estoy intentando instalar un negrear Orbi para sustituir el router Comtrend de Movistar y el caso es que no me lo hace automáticamente. No es capaz de conectarse a internet y me sale este mensaje cuando lo intenta. ¿Alguno habéis conseguido instalarlo? cualquier consejo es bienvenido.

 

un saludo y gracias.

IMG_2179.PNGIMG_2180.PNG

Mensaje 1 de 5
1.035 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Palentino81

 

No damos soporte a este tipo de configuraciones, pero dejamos el hilo abierto para otros usuarios puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.010 Visitas
oki71
Yo probé el VDSL

No esperaba menos. Ni soporte, ni facilidades por parte de movistar para usar otros equipos que no sean los suyos. Cuando pedía ayuda, me refería a otros miembros de la comunidad. No hace falta que repitais el mismo mensaje cada vez que alguien pide ayuda por algun equipo que no sea de Movistar, con no contestar bastaría.

 

un saludo,

Oscar.

Mensaje 3 de 5
995 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @oki71

 

Las imágenes no se pueden ver hasta que no pasa cierto tiempo, así qeu te sugeriría que las pusieses mejor en un servicio externo y pusieses aquí el enlace.

 

Al margen de ello, y sin tener ni idea de como lo estás intentando conectar, sí te recuerdo que depende de como tengas todo montado.

 

Si lo estás conectando directamente a la ONT, para poder tener servicio el Router que pongas detrás deberá de configurarse con 3 WAN diferentes cada una de ellas asignando un tagg VLAN, 6 para Internet, 3 para VoIP y 2 para TV. Si el Router no es capaz de poder configurar VLAN para diferentes interfaces WAN, no puedes conectarlo directamente detrás de la ONT.

 

En caso de que lo primero fuese lo que quieres hacer, y no puedas, sólo te quedaría configurar el Comtrend en medio-bridge, con lo que se encargaría de la gestión de TV y VoIP, y pasar hacia el Netgear sólo la conexión a Inet. En este escenario el Comtrend estaría haciendo la separación VLAN y el NetGear tan sólo tendría que configurar la conexión PPPoE para Inet.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
964 Visitas
oki71
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el comentario.
Finalmente lo he conectado al router de movistar para controlar la red WIfi y se ha podido configurar automáticamente a través de la App de netgear.

Gracias de nuevo. Un saludo 😉
Mensaje 5 de 5
928 Visitas