Hola.
A raíz de la oferta del HGU, estoy pensando sustituir un AirPort Extreme ya obsoleto , que lo único que me hace es como switch , darme wifi en otras zonas de la casa y como disco de red , por un HGU en modo puente y que me haga las funciones de darme el wifi , de switch y como conexión de IPTV ( próximamente) , ya que tengo otro HGU que me esta haciendo las funciones de router.
¿Esto es factible? ...¿Tendría problemas con IPTV?.
Gracias.
Hola @hsm1973
Te dejamos este tutorial en el que explica como configurar en modo bridge el router para que no tengas problemas .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que con tu respuesta no habría problema ...
Pero se da la casualidad que Movistar no me lo vende , me dice que "ya tengo uno y no necesito otro "...
¿No hay forma de que Movistar me lo venda?
Es que por 30€ el apaño me lo hace , sin tener que ir a por un ASUS de mas del doble...
Gracias.
Hola @hsm1973
Desde el departamento técnico no tenemos opción de poder enviarte otro desco HGU , lo que se suele realizar son sustituciones , y desde el departamento comercial cuando realizan la gestión es para realizar la sustitución de router y ont pero nunca en propiedad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hsm1973
Al quedar informado y no tener nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es