Instalar un segundo HGU en modo Bridge

hsm1973
Yo probé el VDSL
Instalar un segundo HGU en modo Bridge

Hola.

 

A raíz  de la oferta del HGU, estoy pensando sustituir un AirPort Extreme ya obsoleto , que lo único que me hace es como switch , darme wifi en otras zonas de la casa y como disco de red , por un HGU en modo puente y que me haga las funciones de darme el wifi , de switch y como conexión de IPTV ( próximamente)  , ya que tengo otro HGU que me esta haciendo las funciones de router.

 

¿Esto es factible? ...¿Tendría problemas con IPTV?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @hsm1973

 

 

Te dejamos este tutorial en el que explica como configurar en modo bridge el router para que no tengas problemas .

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
hsm1973
Yo probé el VDSL

Entiendo que con tu respuesta no habría problema ...

 

Pero se da la casualidad que Movistar no me lo vende , me dice que "ya tengo uno y no necesito otro "...

 

¿No hay forma de que Movistar me lo venda?

 

Es que por 30€ el apaño me lo hace , sin tener que ir a por un ASUS de mas del doble...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @hsm1973

 

 

Desde el departamento técnico no tenemos opción de poder enviarte otro desco HGU , lo que se suele realizar son sustituciones , y desde el departamento comercial cuando realizan la gestión es para realizar la sustitución de router y ont pero nunca en propiedad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @hsm1973

 

Al quedar informado y no tener nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
234 Visitas